the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

25.4.05

que sea el organo que canta, que sea el organo que canta!!!

pues como amelie, digo mathilde la de "amor eterno", en estos momentos me encuentro haciendo algo raro entre un mantra, un deseo y como lo llama leon, una apuesta. que sea el organo que canta...
resulta que hoy supuestamente iba a tener una audicion para escuchar un coro. mentira! no hubo audicion ni hubo nada, pero lo que si parece positivo es esta persona, que aunque no entiendo si ella dirige al coro o que, parece ser una de mi calaña dispuesta a romper reglas, mentirle al padre y cosas asi.
ahora lo unico que falta es que lo que me prometio sea como me lo imagino, y que verdaderamente su organo DFX no se que cosas efectivamente haga un sonido salido directamente de la cancion ochentera "palomitas de maiz" pero traida al año dosmil à la daft punk. y si no, tendre que ponerle el tono de mi nuevo movil muy correctamente nombreado death of 80's...

24.4.05

beto mentiras...

aun estando en leon, guanajuato, la tierra de mi marido, me persiguen los pendientes... ayer, como buena hija que soy, llame a mis padres pues para ver como estaban. claro, apenas estaba en el hola con mi papa, y ya me estaba recitando una lista de recados de/para la boda.
resulta que el meollo con mis invitaciones de diseño sigue en las mismas. habiendo superado el incidente del redibujo de las frases romanticas, parece ser que ahora lo que impide que el trabajo se lleve a cabo es el mismisimo impresor, al quien mi papa acaba de revelar que apodan "beto mentiras". y me lo viene a decir ahora. ahi no dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer? pues maldito dicho, me viene perfecto en estos momentos.
a 33 dias para la mia, la boda a la que asistimos ayer no hizo mas que recordarme todo lo que me falta por hacer. lo que mas me gusto fueron los centros de mesa, una base enorme con piedras de rio negras, agua y en una esquinita un motivo de orquideas verdes y curly. muy lindos, lo unico que dio el tono fue el floratape verde con el que pegaron la flor al tronco, yo que acabo de pasar por esas, se que floratape cafe es tu mejor amigo en estos casos. tambien me gusto el detalle de los cd's que se regalaron, aunque me hayan robado la idea, al parecer la musica esta muy bien escogida (claro, el novio es colega dj) ademas que el cd esta correctamente serigrafeado, asi que pongo palomita a jessica y roberto.

18.4.05

un poco de claridad en la niebla...

hoy me desperte viendo todo borroso. y no, no es por las lagañas mañaneras, ni por lo modorra que me levanto. mas bien porque todo pinta cada vez peor con esto de la boda...

como ahora traigo la moda que quiero un jazzecito para la musica de la misa, pues oh problema. el sabado habia separado uno que me iban a hacer la audicion hoy. pero por supuesto que hablaron hoy a primera hora para cancelar la audicion... pues ya tenian ocupada la fecha, una misa a las 9pm. murphy...
pues conforme pasaba el dia y no veia muy provechosa mi investigacion virtual, decidi aliarme de la seccion amarilla. y no la de internet, la antiguita, anticuada e impresa seccion amarilla. pues no se que tan eficiente vaya a resultar, y probablemente se me va a cebar por andarlo contando, pero pues de todas formas si no es por contarlo, murphy se encarga... asi que por lo menos logre sacarle dos probables proveedores.

wenceslao parece ser el mas prometedor, garantizo tener un grupo de jazz que efectivamente toca musica sacra, lo cual me parece muy pero muy raro que sea real, pero pues a ver... ahora solo esperemos a que wenceslao me conceda una cita para una audicion... y que me compruebe ser la claridad en esta niebla tan obscura y tenebrosa que solo guarda los ecos de los gritos de mi mama.

17.4.05

cuarentena de boda...

a exactamente 40 dias para la boda del año, y digo la boda del año por que como leon correctamente lo describio: el dia en que el se casara seria la primera señal del apocalipsis (eso y el primer papa negrito), asi que quien sabe si sobreviviremos para contarla... quedando claro que sera LA boda y se da inicio a la cuarentena.

en que consiste exactamente esta cuarentena? pues yo que se, es algo que me acabo de inventar en honor a los 40 dias que faltan... aunque estoy segura que en la agenda wedplan y esas cosas existira una cuarentena detalladisima con do's and dont's para los novios, cosas por hacer y asi.

a mi, de momento, me faltan miles de cosas aun... siempre me han faltado, pero con esto de que me estoy llevando la boda a mi propio ritmo, yo voy super confiada... aunque siempre es lo mismo, cada que hablo con algun proveedor diferente, SIEMPRE el mismo comentario: 'mayo del 2005??? osea YA! no, es que usualmente nos contratan con MESES de anticipacion, pero a ver...' y asi sucesivamente. ahora caigo en cuenta que voy fatal con mis tiempos, empezando con que las invitaciones estan resultando ser un rollazo (que si hay que redibujar las letras, que si los pixeles, etc.) y que no se si estaran listas a tiempo, siguiendo con que la transformacion de mi vestido esta resultando en una pesadilla para la modista (eso sin mencionar la de mis padres y suegros) y continuando por que ni siquiera me decido por el tipo de velo (aunque ya reduci mis opciones a solo 2), ni quien me arreglara ese dia (ahi si no ha sido por decidia, si no por lo caro de los proveedores) eso por mencionar solo algunas cosas...

supongo que esto me pasa por el hecho de que mi boda presagie el fin del mundo o de los tiempos o lo que sea, por ser diseñadora y querer abarcar TODOS los puntos y por estar tan tetona.