the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

3.10.05

la primer comida en "casa" como marido y mujer

se acabo el cuento de hadas que es la luna de miel, se acabo el hedonismo, las playas paradisiacas, los cocteles en la alberca y las cenas gourmet. se acabaron las vacaciones. ahora si, a la cruda realidad. reality bites.
somos la tipica historia de recien casados que apenas estan empezando y viven unos meses en casa de los suegros. la tipica historia de el marido que trabaja todos los dias en la oficina vistiendo de traje sastre y corbata y la esposa desesperada que usa delantal para hacer de comer. pero no por mucho tiempo (el destino nos tenia preparadas otras sorpresas que en su momento iran conociendo).
pues se ha llegado el momento de hacerle de comer al marido, como toda una doñita. caigo otra vez en el estereotipo de la tipica recien casada que le habla a su mama para preguntarle como se hace el picadillo. anoto la receta, me pongo el delantal y me dispongo a hacer de comer. con mucho tiempo de anticipacion, por que soy suuuuper lenta para hacer las cosas y quiero que todo este listo en la mesa para cuando llegue el señor de la casa. con flores en la mesa y todo. sufriendo unos espinazos tratando de cortar las pocas flores que tenia la bugambilia, pero la mesa se habria de ver linda.
ahi terminan los estereotipos machistas (de lo que tanto me acusa mi marido!) pues llega en plan "hi honey, i'm home!" pero se pone un delantal que pone "lety" en manuscrita sobre un dibujo de unos patitos y me ayuda a calentar los frijolitos y a poner las tortillas al comal. adoro a mi esposo feminista!
el delantal, la bugambilia y el picadillo