the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

17.4.05

cuarentena de boda...

a exactamente 40 dias para la boda del año, y digo la boda del año por que como leon correctamente lo describio: el dia en que el se casara seria la primera señal del apocalipsis (eso y el primer papa negrito), asi que quien sabe si sobreviviremos para contarla... quedando claro que sera LA boda y se da inicio a la cuarentena.

en que consiste exactamente esta cuarentena? pues yo que se, es algo que me acabo de inventar en honor a los 40 dias que faltan... aunque estoy segura que en la agenda wedplan y esas cosas existira una cuarentena detalladisima con do's and dont's para los novios, cosas por hacer y asi.

a mi, de momento, me faltan miles de cosas aun... siempre me han faltado, pero con esto de que me estoy llevando la boda a mi propio ritmo, yo voy super confiada... aunque siempre es lo mismo, cada que hablo con algun proveedor diferente, SIEMPRE el mismo comentario: 'mayo del 2005??? osea YA! no, es que usualmente nos contratan con MESES de anticipacion, pero a ver...' y asi sucesivamente. ahora caigo en cuenta que voy fatal con mis tiempos, empezando con que las invitaciones estan resultando ser un rollazo (que si hay que redibujar las letras, que si los pixeles, etc.) y que no se si estaran listas a tiempo, siguiendo con que la transformacion de mi vestido esta resultando en una pesadilla para la modista (eso sin mencionar la de mis padres y suegros) y continuando por que ni siquiera me decido por el tipo de velo (aunque ya reduci mis opciones a solo 2), ni quien me arreglara ese dia (ahi si no ha sido por decidia, si no por lo caro de los proveedores) eso por mencionar solo algunas cosas...

supongo que esto me pasa por el hecho de que mi boda presagie el fin del mundo o de los tiempos o lo que sea, por ser diseñadora y querer abarcar TODOS los puntos y por estar tan tetona.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home