the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

18.4.05

un poco de claridad en la niebla...

hoy me desperte viendo todo borroso. y no, no es por las lagaƱas maƱaneras, ni por lo modorra que me levanto. mas bien porque todo pinta cada vez peor con esto de la boda...

como ahora traigo la moda que quiero un jazzecito para la musica de la misa, pues oh problema. el sabado habia separado uno que me iban a hacer la audicion hoy. pero por supuesto que hablaron hoy a primera hora para cancelar la audicion... pues ya tenian ocupada la fecha, una misa a las 9pm. murphy...
pues conforme pasaba el dia y no veia muy provechosa mi investigacion virtual, decidi aliarme de la seccion amarilla. y no la de internet, la antiguita, anticuada e impresa seccion amarilla. pues no se que tan eficiente vaya a resultar, y probablemente se me va a cebar por andarlo contando, pero pues de todas formas si no es por contarlo, murphy se encarga... asi que por lo menos logre sacarle dos probables proveedores.

wenceslao parece ser el mas prometedor, garantizo tener un grupo de jazz que efectivamente toca musica sacra, lo cual me parece muy pero muy raro que sea real, pero pues a ver... ahora solo esperemos a que wenceslao me conceda una cita para una audicion... y que me compruebe ser la claridad en esta niebla tan obscura y tenebrosa que solo guarda los ecos de los gritos de mi mama.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home