the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

24.4.05

beto mentiras...

aun estando en leon, guanajuato, la tierra de mi marido, me persiguen los pendientes... ayer, como buena hija que soy, llame a mis padres pues para ver como estaban. claro, apenas estaba en el hola con mi papa, y ya me estaba recitando una lista de recados de/para la boda.
resulta que el meollo con mis invitaciones de diseƱo sigue en las mismas. habiendo superado el incidente del redibujo de las frases romanticas, parece ser que ahora lo que impide que el trabajo se lleve a cabo es el mismisimo impresor, al quien mi papa acaba de revelar que apodan "beto mentiras". y me lo viene a decir ahora. ahi no dicen que mas vale malo por conocido que bueno por conocer? pues maldito dicho, me viene perfecto en estos momentos.
a 33 dias para la mia, la boda a la que asistimos ayer no hizo mas que recordarme todo lo que me falta por hacer. lo que mas me gusto fueron los centros de mesa, una base enorme con piedras de rio negras, agua y en una esquinita un motivo de orquideas verdes y curly. muy lindos, lo unico que dio el tono fue el floratape verde con el que pegaron la flor al tronco, yo que acabo de pasar por esas, se que floratape cafe es tu mejor amigo en estos casos. tambien me gusto el detalle de los cd's que se regalaron, aunque me hayan robado la idea, al parecer la musica esta muy bien escogida (claro, el novio es colega dj) ademas que el cd esta correctamente serigrafeado, asi que pongo palomita a jessica y roberto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home