the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

25.4.05

que sea el organo que canta, que sea el organo que canta!!!

pues como amelie, digo mathilde la de "amor eterno", en estos momentos me encuentro haciendo algo raro entre un mantra, un deseo y como lo llama leon, una apuesta. que sea el organo que canta...
resulta que hoy supuestamente iba a tener una audicion para escuchar un coro. mentira! no hubo audicion ni hubo nada, pero lo que si parece positivo es esta persona, que aunque no entiendo si ella dirige al coro o que, parece ser una de mi calaña dispuesta a romper reglas, mentirle al padre y cosas asi.
ahora lo unico que falta es que lo que me prometio sea como me lo imagino, y que verdaderamente su organo DFX no se que cosas efectivamente haga un sonido salido directamente de la cancion ochentera "palomitas de maiz" pero traida al año dosmil à la daft punk. y si no, tendre que ponerle el tono de mi nuevo movil muy correctamente nombreado death of 80's...

1 Comments:

  • At 9:33 PM, Blogger the antibride said…

    mmmmm no precisamente el organo que canta que yo esperaba... pero si las palomitas de maiz!

     

Post a Comment

<< Home