the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

9.5.07

bendiciones de mizada para los de 2modern

pues que ya se ocupo el puesto de la columna de la que escribi hace 2 posts... pues alcabo que ni queria!!! como me aconseja mizada en mis recomendaciones astrologicas: les mando bendiciones y les deseo que les vaya muy bien en su blog, y que tengan el mejor dia de sus vidas!!! para que sepan, escogieron a dos para rellenar el espacio, son gringuis y sus posts son super aburridos!!! asi que aqui... se acabaron los posts en ingles!!! (erratica, ya no tendras que buscar tutor particular de ingles, puedes estar tranquila e invertir ese dinerito en maquillajes mas finos).

proximamente... y porque lo piden los fans: un sneak peek a la casa de nunca jamas (que ya puedo estar tranquila y llamarle asi de nuevo porque YA VIVIMOS AQUI!!!)...

5 Comments:

  • At 8:34 AM, Blogger Andi said…

    Mirtha... pero al menos te sacaste un libro en decor8!!
    No, I'm not stalking you, el destino me trajo a tu blog.
    saludos... Andi G.

     
  • At 10:13 AM, Blogger the antibride said…

    andi!!!

    heyyyyy!!!!si me gane el libro, habia estado esperando los resultados y no los publicaban!!! asi que me vine enterando por tu comment!!! hahahaha!!! que sorpresa y que gusto saber de ti! como te trajo el destino a mi blog????

     
  • At 8:29 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay que felicidad que vas a volver a escribir en español, es que cuando estaba sola y leía unos de tus postes en inglés me ponía harta nerviosa porque no sabía que comentarte. Así que hay que tomar las cosas buenas de las no tan buenas para no convertirlas en malas. Sabio consejo de quien nunca lo aplica: La Sra. Almanza.

     
  • At 7:41 AM, Blogger Andi said…

    Hello, Mirths!
    Creo que vine una vez aqui hace mucho via el blog de Ma Stella, y se me quedo grabado lo de "antibride", asi que cuando vi los entries en decor8 dije, esta tiene que ser mirtha y pues si!! Asi que ya tienes una nueva lectora =)

     
  • At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    tampoco te preocupes tanto por erratica, porque no era con dinero con lo que se pagaba las traducciones ;)

     

Post a Comment

<< Home