the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

10.5.05

a 17 dias, numero de la suerte...

ya solamente quedan 17 dias para la boda... MUUUUUY fuerte. 17 dias no es nada! apenas son dos dias mas de dos semanas, es el numero de dias en noviembre que tardamos en hacernos novios, es el dia de san patricio en marzo (treboles, lucky charms, duendecillos- todos augurios de buena suerte).

pues el maraton de entrega de invitaciones apenas empieza. yo que ya creia que por haber entregado las invitaciones de los ruquillos invitados (lease los invitados de nuestros padres) ya me habia quitado un gran peso de encima, apenas me doy cuenta que NO, faltan la de nuestros amigos y con eso de que somos TAAAAAN populares...

el vestido de novia ya quedo listo, el velo o mejor dicho los velos tambien, junto con todo el ajuar... se ven un poco mas claros los detalles que haran que verdaderamente sea la boda del año de alfombra roja y toda la cosa... a pesar de que pepe aun no capta muy bien que esta preparando una boda para dos improvisados y brujos, no a unos ricachones jet setters hijos de papi (que para nada me molestaria serlo, ehhhh).

and so the countdown begins...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home