the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

16.5.05

wedding myself...

estamos a 11 dias para la boda y todo parece indicar que me voy a casar yo sola. al parecer mi marido sigue odiando (mejor dicho: ODIANDO) la idea de comprar y portar su argolla de matrimonio. no es nada desconocido para mi, siempre lo he tenido muy claro, pero como es tan indeciso pense que tal vez podria llegar a cambiar de parecer... pues NO.
como ya no falta nada para la boda y tenemos que tener algun tipo de simbolismo de que el tambien me esta desposando, sobre todo estando en el altar, enfrente del santisimo, de la virgencita y del padre, nos dimos a la tarea de re-buscar argollas. ya lo habiamos hecho y como nada nos gustaba, ibamos a mandar hacerlas... hasta que encontre el anillo perfecto para mi y como hasta tuve madrina que me lo compro pues bruto, solo faltaba leon.
pues al parecer sigue y seguira faltando, no me gusta nada, pero tal vez tendre que empezar a considerar la opcion de valeria, de casarme conmigo misma... eso si, me rehuso a bailar de vals "i touch myself".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home