the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

16.5.05

despedidas con mala ortografia...

como es tradicion en la familia de la mama de mi marido, antes del casamiento, las tias organizan una ultima despedida para la novia, invitan a su mama y regalan lo que la novia escoga, ya sea un set de cuchilleria fina o en su defecto un sobrecito con el dinero. porsupuesto y debido a la actual situacion economica por la que atravesamos, prefermios que el regalo fuera en cash... obvio. aparte imaginense a donde puedo llegar yo con un set de cuchilleria fina. mil veces prefiero 3 sets de cubiertos de diseño a un set oneida dorado y con garigoles en los mangos.
muy ameno todo, muy lindo, las tias fabulosas, reiterando sus buenos deseos para su sobrino y para mi en nuestro nuevo matrimonio, todas super dispuestas a ayudar en lo que se ofreciera, ademas que hicieron como una mesa redonda donde en lugar de discusion moderada, mas bien cada una me dio algun consejo practico para implementar en la vida matrimonial.
muy rica la merienda, muy agradable la platica y la convivencia, se me entrego el sobrecito con nuestro regalito, se rompio una taza... y cada quien para su casa. llego y le hablo a mi marido con ansias locas por verlo, pero el flojonazo ya estaba vestido de pijamas y listo para dormir... no es necesario decirlo, pero yo no muy contenta con la situacion no me encontraba en el mejor de los humores... todo cambio cuando abro uno de los sobrecitos y me doy cuenta que alguien me ha escrito ademas un consejo en el interior... cochas! la muy linda me escribio la palabra "amence". definitivamente el highlight del dia. eso y el chocolate delicioso que acompañaba al postre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home