the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

31.7.06

masa moddderna!!!

el otro dia, mis padres andaban en los united. recien habiamos recibido el comedor nuevo en nuestro hogar, asi que era la novedad. masa (mi madre) me empieza a mandar mensajitos de texto al celular, contandome que estaba viendo unas vajillas super lindas y que ahora con el comedor nuevo, necesitaria vajilla nueva, porque ahora tenia 6 plazas (nuestro humilde comedor de antes era solo para 4), etc. etc. etc.

sobra decir que masa es absolutamente FAN de todo lo referente a articulos decorativos para el hogar (si, de ahi lo traigo en la sangre). asi que trataba de describirme la vajilla para ver si me la compraba o no (desde hace muuuuuucho tiempo no me compra nada sin mi autorizacion. ha aprendido que mis gustos son muuuuuy particulares y que no cualquier cosa me gusta) pero pues era dificil describirla por mensajito. asi que desistio y yo no le di mas importancia.

al dia siguiente, encontro la forma de enviarme un mensaje multimedia con la foto del plato, para que pudiera decirle si me gustaba o no. cada dia me sorprende mas su aerodinamicidad y su acogimiento a la tecnologia!

la vajilla es mia y por si me quedaba alguna duda de si me gustaba o no, hoy me la acabo de encontrar
reseñada en esta pagina de cosas perras... definitivamente SI me gusta!!!

3 Comments:

  • At 12:36 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    antibride dijo: "...mis gustos son muuuuuy particulares y que no cualquier cosa me gusta..."

    Errática comenta: de hecho, pero entonces por qué te gusta tanto el Moshko? jejeje :p

    Por cierto, está chingona la vajilla!!! Pero está más chingón tener una mamá moddrna!!!!

     
  • At 8:33 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay si moshko me queda clarísimo que no eres cualesquier cosa, eres todo un personaje!

     
  • At 9:15 AM, Blogger the antibride said…

    erratica! pero si el mosco es la cosa mas unica y autentica, como no me va a gustar?!?!

     

Post a Comment

<< Home