the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

11.7.06

regalitos rojillos

estan PERRAS las personas que estan todas MAL. soy fan. y ahora la persona que esta de moda porque esta toda MAL es andres manuel lopez obrador (tambien conocido como AMLO), candidato a la presidencia mexicana, perdedor en las elecciones presidenciales 2006 y ahora inconforme con los resultados de la votacion. de hecho, por ahi cuando trabajaba en playa, a uno de mis colegas en el 984 le encargaron hacer unos posters para un mitin de lopez obrador y el me conto que parece ser que en realidad su nombre de pila es manuel andres lopez obrador, pero se cambio el orden de sus nombres, si no sus siglas leerian MALO. mito o realidad? yo que se.

pues la semana pasada valuca se fue a mexico d.f. (residencia y headquarters de AMLO y toda su campaña perredista), se encontro a si misma envuelta dentro del desmadre izquierdista que ocurria en el zocalo capitalino y decidio mandarnos unos souvenirs. hasta los puso por la mensajeria que combinara con los colores del partido del PRD: DHL y sus colores corporativos amarillo y rojo. coincidencia?

hoy recibimos el paquete y su contenido era: una tshirt roja con la leyenda: "GANAMOS!" y la caricatura de andres manuel y un cd con el corrido del peje y del PRD cantado con mariachis. hoy mismo me puse la tshirt conmemorativa y la gente en la calle me veia feo. pensaran que soy pro-peje y si, lo soy. pero no de su campaña sino de su persona. no les digo que esta todo MAL???

1 Comments:

  • At 9:15 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    antibride explicame esto de las yahoo preguntas y yahoo respuestas y esos puntos... pa' que sirven esos puntos?

    yo aca no me atrevería a salir con una blusa de amlo sonrie ganamos, me da miedo ya ves que en el sur la gente voto por el y anda medio dolidita pero a mi me da harto gusto...

     

Post a Comment

<< Home