the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

9.6.06

de dentaduras y dentistas

esta es la escena de terror de la cual fui protagonista esta tarde. porfin llego la tan postergada cita con la dentista. ya era inminente debido al desafortunado evento que me ocurrio hace mes y medio: empaste fracturado. el culpable: un chocolate relleno de caramelo recien sacado del refri. pero como mi dentista de cabecera esta en monterrey, espere pacientemente hasta tener una vuelta y arreglarme los dientes. por suerte durante este proceso de espera el hueco en la muela se comporto a la altura y no dolio.

despues de dos horas de torturas, 3 inyecciones de anestesia e incontables minutos de tener la boca abierta grande grande, termino la agonia. la buena noticia es que parece que el resto de mi dentadura esta en perfectas condiciones.

la foto, que describe tal cual mis encuentros con los dentistas, es cortesia de otro bloggeador que al parecer tambien les teme... aunque no creo que a el en su infancia el dentista le haya tapado la boca para impedir que gritara...

1 Comments:

  • At 2:30 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    Bendito el señorts que todo está bien antibride. Pero a ver, mencióname al menos a una persona, una nomás que le guste ir con dentistas. A verda? Urra por valiente! A mi desde que me sacaron 2 del juicio no he vuelto. Sigo teniendo pesadillas desde entonces...
    Bexo y disfruta mty

     

Post a Comment

<< Home