the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

24.5.06

soy pobre, haganme un teleton

resulta que una reconocida marca de productos para las mujiurs esta regalando un beetle, y yo lo quiero. buena falta que nos hace. tambien regalan un guardarropa para quien recomiende mas amigas (o amigos, los que se apunten) y les conteste el test que ponen en su site.

no les pongo el anuncio por que como ya he declarado, este es un ad-free blog y aqui no se anuncia ninguna corporacion. peeeeeeeero, los que quieran cooperar a nuestra causa, pueden dejarme sus e-mails y yo los agrego como amigos recomendados, contestan la trivia (es importante contestarla toda, hasta la ultima pregunta) y ya esta.


como cantaria miki: soy pobre, haganme un teleton. o ayudenme a ganarme el guardarropa!

5 Comments:

  • At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said…

    no hay nada mas triste que lo tuyo

     
  • At 2:00 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    no le hagas caso a ese mosquito bilingue, cero triste, yo me apunto antibride para que te quedes con ese bettle!!! te lo mereces tú más que nadie! y es rosa? y me vas a sacar a pasearts???

    love
    e

     
  • At 5:25 PM, Blogger the antibride said…

    ay ya se!!! cero triste!!! triste el cuando yo tenga el beetle y no lo saque a pasiurs! hahahahaha. pero a ti si que te invito erris!

     
  • At 9:32 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    antibride ya contesté la trivia, cuando te entregan el coche? Cuando me sacas a pasearts??

     
  • At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mandame otra vez el link o la trivia... no sabia que iba de eso, y te juzgue que ojete cadenera, pero yo si quiero que me lleves a pasiurs, asi que contestare lo que sea necesario.
    BTW: Felicidades por el aniversario! ERES UNA SAAAAAAANTA!

     

Post a Comment

<< Home