the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

4.5.06

no tengo nada que ver con diego santoy

ahora resulta que diego santoy se ha vuelto el ICÓNO de la musica, digo no, el icono regio por excelencia. ya ni el 'cero dela sila' (como le llama BONO al cerro de la silla), ni el tec de monterrey ni los condominios constitucion son asociados a los regiomontanos tanto como el infanticida. recien llegue a mi nueva ciudad, cuando me presentaron con la dueña de la tienda de marcos que esta abajo de mi casa, en cuanto supo que yo era de monterrey lo primero que hizo fue preguntarme que si no conocia a diego santoy. NO lo conozco. ni a el, ni a erika su novia a la que supuestamente tambien mal hirio, es mas, ni siquiera a su madre tere coss, que se supone que es astrologa y sale en la tele...

hoy recibi en mi casa al tecnico de telmex, que muy eficientemente vino a instalarme mi nueva linea telefonica. muy amable el señorcito, muy platicador, filosofaba muchisimo acerca de la vida y en cuanto me pregunto que yo de donde era y equivocamente le dije que de monterrey (cosa que no vuelvo a hacer, de ahora en adelante me inventare que soy originaria de miguel aleman, tamaulipas. aunque si digo eso probablemente me empiezen a preguntar por los carteles de mafiosos que rondan esa zona) caso seguido me pregunto que que habia pasado con 'el muchacho este, el que mato a los niños'. le dije simplemente que no sabia, hecho que no afecto en nada la conversacion, pues el siguio filosofando acerca de las familias, los hijos, los hermanos, las profesiones de la gente, sus tecnicas de fertilidad (tomar leche bronca) y la guapura de tere coss, entre otros temas.
para que comprueben la popularidad de diego santoy, para muestra basta un boton:

3 Comments:

  • At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said…

    NO MANCHES CON EL HOMBRECITO ESTE! Ya es famoso el guey.....impactante que su nombre ya aparezca en Wikipedia!!!!


    Estoy sin habla......


    Porque un pendejete aparece y las personas honradas ni quien nos tire un pedin????

    Ayer tuve un date con un chilango y me preguntó LO MISMO sobre SANTOY! FATAL!


    Y cuando te pregunten de donde eres, di algo asi como que - naciste en Tequila, Jalisco. jejejeje Así se torna la conversación mas interesante, no?


    VIVA TEQUILA, JALISCO! jajajaja

     
  • At 10:13 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    quién es Diego Santoy?

     
  • At 10:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    jajajajajaja

    Que risa con el comentario de la tal Lucy! Hoy que hablemos le digo que la mandas saludar, mosco, y que ya te mande tu titulo!

    Sobre ser un celebrité ..... pues chance y si, o chance y no se me da en esta vida. Mi consuelo es que TODO de este lado de las rejas es mas bonito!

     

Post a Comment

<< Home