the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

31.3.06

un paseo por las nubes

y no, no me refiero a la ñoñisima pelicula de keanu reeves. lo que pasa es que me encuentro en MASTIN, o para que me entiendan mejor, en la empresa familiar de mi suegro, mi cuñado y mi marido; y como sabran, aqui se fabrica calzado, asi que llevo toda la tarde rodeada de aromas super peculiares y bastante fuertes, como resistoles, pegamentos y demas resinas super toxicas. la cabeza ya me da vueltas, estoy con unos bochornos del terror y creo que hasta mi ropa esta impregnada a olor de fabrica.
que bonito es leon, guanajuato!!!

2 Comments:

  • At 3:35 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay antibride que cosas, cuando vaya a león gto me llevas de tur por todas esas fabricas de zapatos si? me gustan los olores fuertes ;)
    Saludos, becho, abacho
    e

     
  • At 10:03 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    jajajajajajajajajajajajajaja
    no pos esta super chido mosco, has de cuenta que acabo de sacar mi botecito de head cleaner y me tire una pluma y has de cuenta que ya me siento como si estuviera con ustedes!!!
    Viva Pink Flamingos! Viva Divine

     

Post a Comment

<< Home