the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

10.3.06

vajilla decompletada (o incompleta, mas bien)

parece ser que ahora si ya es real. todavia no canto victoria, pero si creo que estamos ya mas cerca de la mudanza definitiva.
pues ya me entregaron las famosas llaves que ayer me dejaron afuera de mi casa. tuve un encuentro muy efimero con mis vecinos (madre e hijo: osea los BATES de leon, guanajuato o de michoacan de donde creo que son originarios) donde la madre se la pasaba robandome a la gente que seguia trabajando en pulir los ultimos detallitos de mi departamento.
para la primer etapa de habitablidad, para poder empezar a llamar al depa: hogar, dulce hogar, escogi la cocina. es la parte mejor terminada y donde no le estorbaba yo a nadie para que siguieran trabajando. empiezo a desempacar cosa por cosa y a acomodarla en el lugar que mejor quede. una de mis favoritas: desempacar la cafetera. es una cafeterita baby de 4 tazas de cafe que esta perra!!!! ademas es super moderrrrrrna! la puedes programar para que el cafe se haga solito a la hora que tu decidas.
pues llega la hora de desempacar la vajilla. fue nuestro primer regalo de bodas. nos lo regalo lucha desde que fui a visitarla la semana santa pasada antes de irme al crucero de despedida con mi familia. osea, eran evidentes las ganas que lucha le echo al regalo, comprarlo para podermelo dar en persona y por adelantado, algo que fuera super util y algo que nos fuera a gustar. asi que nos compro una vajilla en IKEA (casi cualquier cosa de IKEA nos gusta).
pues ha sido uno de los regalos mas paseados, de ciudad en ciudad, casa en casa, carro en carro, etc. llega el momento de por fin llegar a su destino final. era una vajilla de 4 personas. y digo era, por que todo muy bien, en perfectas condiciones, excepto por el hecho de que falta uno de los platos chicos. cuatro platos grandes, cuatro bowls, cuatro tazas, cuatro platos para taza y TRES platos chicos. what are the odds????

3 Comments:

  • At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    Home Sweet Home!
    Que bueno que ya tienen hogar!!!!!

    Ahora si.... a DISFRUTARTZZZZ!!!!

     
  • At 5:58 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    quén cumple años mañana?
    quén?

     
  • At 8:47 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    quen cumple años hoy? quén?
    felicidades antibride, pásatela perro con tu maridillo en tu nuevo hogarx con todo y vajilla descompletada, y ladridos y los Beates de Michoacan. Acá nos tomaremos unas pinias colaras a tu salud! Un beso muy grande de tu fans número 1.
    E

     

Post a Comment

<< Home