the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

7.2.06

mueran, malditas!


cada dia es una aventura nueva... y un descubrimiento nuevo. el mas reciente: un inminente ataque por parte de una plaga de hormigas.
estaban por TODAS partes, en la terraza, en la cocina, en el baño, por doquier. era increible, la cocina podia estar recien limpiada, ni una migaja a la vista y ellas estaban ahi. todo el tiempo.
era momento de hacer algo al respecto, asi que en el siguiente viaje a mc.allen, busque algo que les pudiera poner fin de una manera efectiva sin envenenarnos a nosotros. encontre un remedio llamado "terro" que es como el terror de las hormigas. en la caja sale una hormiga corriendo con cara de terror. costaba solamente alrededor de $3.oo usd, asi que decidi llevarlo como prueba.
regresamos a nuestro "hogar" provisional y llega el momento de probar "terro". a leon lo corroe la impaciencia y empieza a sacar las "trampitas" que en realidad solo son unos pedacitos de vil carton, pero con un circulo al centro como de tiro al blanco. ahi es donde se pone la pocion que promete acabar con ellas.
EFECTIVISIMO! "terro" es como un dulce super antojable para las hormigas, en el momento en el que lo pones ahi, empiezan a llegar TODAS como locas a comer! se quedan comiendo hasta que se van panzonas y satisfechas a sus nidos. lo que ellas no saben es que despues de un periodo de gracia, el veneno las hace explotar dentro de sus nidos, infectando y envenendando a sus colonias.
lo mejor de todo el concepto de "terro" no es su efectividad, ni su poder de seduccion hacia las hormigas, ni el poder de erradicar la plaga en poco tiempo. lo mejor de "terro" es ver como mi novio por siempre disfruta matar hormigas. se le ilumina la cara, es como un niño! es su nuevo pasatiempo favorito: ser el bin laden de las hormigas y hacerles un ataque terrorista cada que puede.
casetas para viaje a mc.allen: $500 pesos
veneno para hormigas "terro": $3.00 usd
la cara de leon al poner trampitas que atrae a las hormigas a su muerte: PRICELESS

1 Comments:

  • At 1:50 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    yo quiero terro, soy fans de matar hormigas, en veces hasta las quemo con encendedor o les echo jabón o nomás, las aplasto con algo, pero disfruto ver bastante el pánico de las hormigas al sentir que llega el momento del juicio final. Quiero terro, quiero terro, quiero terro!!!!

     

Post a Comment

<< Home