the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

20.5.05

bailes y rezos...

a una semana de la boda y oficialmente soy la novia mas desastrosa que existe sobre el universo! eso sin mencionar al novio, quien a su vez es un desastre y sigue sin conseguirse su argolla matrimonial. minimo no es tanto desastre en cantidad de cosas que aun le faltan...
yo sigo repartiendo invitaciones, increible pero cierto. me queda una semana para la boda y yo sigo repartiendo invitaciones como quinceañera. de hecho ayer que fui a rentar el mobiliario extra para la boda (por supuesto, cosa con la que NO contabamos y que tuvimos que hacer cuando caimos en cuenta del engaño por parte del ditz-ka) creian que yo era una quinceañera! pueden creerlo? yo, una quinceañera! no se si fue por haber ido sin una gota de pintura, por que rente manteles verdes (todas las novias rentan solamente manteles blancos) o porque pedi sillas cafes en lugar de plateadas... detallitos!
pues tengo una semana para organizarme y dejar todo listo para el gran dia... dedos cruzados todo mundo, les pido que pongan changuitos, rezen un par de oraciones, prendan veladoras, entierren cuchillos y cuelgen rosarios para que el dia de la boda no llueva! quien se apunta para bailarle al chaac-mol y pedirle que nos perdone un dia de lluvia???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home