the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

7.9.05

diary of: boda mirtha y leon. parte II


8:45 PM empezamos la ceremonia. estoy parada al pie de las escaleras, apunto de empezar a desfilar con mi papa, veo la escena y es perfecta. esta leon en el altar, guapisimo. la iglesia decorada tal cual me la imagine. me invade un sentimiento impresionante y siento un mood super acogedor, una paz y una intimidad increible. realmente estaba rodeada de amor. los perfectos elementos para casarnos.
9:02 PM empieza a llover. se me apagan dos antorchas.
9:17 PM ya estamos oficialmente casados. ya tenemos los anillos puestos, ya nos entregamos las arras y estamos enlazados para demostrarlo. mal asunto que a mi se me olvido que era mi propia boda, que estaba enlazada y en cuanto el padre dijo las palabras: oremos hermanos, yo hize por pararme, como el resto de los feligreces, pero el lazo me detuvo a medio camino y no me quedo mas remedio que volverme a hincar. yo muriendome de frio durante toda la misa y leon que no se estaba quieto. como un niƱo...
9:45 PM tocan la marcha nupcial al son del jazz, o bueno, esa era la intencion. con que la tocara el sax yo estaba contenta. salimos directamente al carro de novios, cuando ya estando los cuatro dentro (novios, chofer y fotografa) presenciamos un ataque de nervios por parte del chofer. habia miles de carros obstruyendo el paso y no podiamos emprender la huida como lo teniamos previsto. esperamos que los invitados captaran y movieran sus carros mientras nos asediaban los paparazzi.
10:15 PM nos encontrabamos en mi casa, haciendo una parada tecnica. valeria se fue a cambiar a su casa, pues su carro lo habia dejado previamente en mi casa para esos efectos, yo tenia que hacer pipi y darme un retoque de maquillaje y perfume, y a leon (que tambien tenia que hacer pipi) le urgia servirse un trago. optaron el y mauricio por unos tequilitas en lo que prometian llevarme a mi a comprar red bull antes de pasar por valeria.
10:34 PM pasamos por valeria a su casa, quien ya habia dejado su identidad de fotografa y venia super guapa con vestido y tacon, en lo que sale su mama emocionada a la puerta a decirle adios a los novios. no lo podia creer, los novios pasando por su hija a unos minutos de llegar a la fiesta. ya todos listos, tequilitas y red bull en mano, emprendiamos el camino hacia el ditzka. leon y yo ibamos con la expectativa de ver en que condiciones encontrabamos en la fiesta (por la lluvia).
10:45 PM llegamos a ditzka. ya mal desde la entrada al estacionamiento. nos dimos cuenta que cambiaron el formato de entrada y en lugar de usar la entrada que estaba prevista, los invitados entraban por el lobby de una de las torres moradas. nos abre la puerta el valet, y en lo que me estoy bajando del carro, llegan a recibirnos pepe y armando (el pseudo coordinador de la boda y su jefe, respectivamente). mucha felicitacion, mucho alago, cuando mas pronto que bonito, me sale pepe con que todo era un desaste, que iba a encontrar las cosas muy cambiadas en la fiesta, que se habia volado la decoracion, 4 mesas habian desaparecido, un toldo se volo y estaba en constitucion, etc. etc. etc. trate de hacer caso omiso en lo que leon y yo nos preparabamos para hacer la entrada triunfal.
10:55 PM entrada triunfal. echamos el primer vistazo a la recepcion. vimos todo perfecto, musica chillout muy rica, iluminacion en tonos azules, toda la gente con copa en mano y platicando. mi idea de un brindis.
10:56 PM empieza el agobio de saludar a tooooooodos y cada uno de los invitados. impresionante la forma en que todos te rodean, te besan, te abrazan y todos repiten exactamente los mismos halagos y los mismos buenos deseos. leon se me desaparecio mil veces durante este recorrido.
11:25 PM por fin hemos llegado al area de amigos. zona neutral. ya todo mas relajado, siguen las felicitaciones y los buenos deseos pero ya mas agusto, sin agobios, sin persecusiones. ya hora de poder pedir una copa y disfrutar la fiesta.
12:31 AM la fiesta apenas empieza. hierbas y rambo salvan mi boda, se apoderan del equipo de sonido y empiezan a poner todo el ambiente. volteo a mis alrededores y escucho buena musica y veo a rucos y jovenes por igual baile y baile. nos traen las copas y la champagne para que brindemos y bebamos. busco a la fotografa oficial y veo que sigue en huelga, recien llegada de su oficina y sentada en el lugar mas recondito del ultimo sillon de todo el lugar. yo mejor bailo y beso a mi marido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home