the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

23.5.05

me caso! llueva, truene o relampaguee!

me caso. es oficial, faltan 4 dias. bueno en realidad siempre ha sido oficial, de hecho ya estoy casada, pero es mas emocionante decirlo asi... como que le dejas una pequeña esperanza a la gente para que crea que todavia se puede llegar el momento del arrepentimiento, de decir casi en el altar: pues no me caso! y luego cotillear incansablemente de lo acontecido, eso si, se olvidara al momento de la proxima novia cancelada o la proxima novia embarazada, lo que ocurra primero...
pues siento decirlo, pero yo si que me caso! llueva, truene o relampaguee! de hecho, no llovera, tronara o relampagueara, que de eso ya me he asegurao! hoy emprendi mi busqueda de las hermanas clarisas, que resulta que son unas monjitas que estan aqui por tampiquito. pues se cuenta que les llevas a estas monjitas una canasta con huevos, les pides por tu intencion de que te haga buen clima, y ellas rezan e interceden por ti ante dios nuestro señor para que tengas un lindo dia. la monjita que me abrio la puerta, de lo mas amable, prometio que ella y las demas hermanas rezarian por mi (y por mi nuevo esposo) toda la semana, no solo por el buen clima, tambien por mi matrimonio. gracias a dios, por buenos deseos no paramos leon y yo. y a mi con eso me basta.
p.s. leon ya tiene argolla. y por si fuera poco, esta perra. si que valio la pena la espera amor mio!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home