the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

24.2.06

poveedores del terror: corresponsales de boda, goca producciones, prensa rosa

los proveedores: corresponsales de boda, goca producciones, prensa rosa o razon social del momento porque cambian a cada rato de nombre, encabezados por silvia garcia-rojas y gustavo cortes. silvia garcia-rojas tavo cortes
se promocionan en http://nosotros2.com/ (liga de expo tu boda) como parte de los proveedores de fotografia y video para bodas en monterrey, nuevo leon.

lo que prometen: (extraido de
http://www.elnorte.com en la seccion "la novia" articulo "que tu boda sea unica" del 16.04.2005)

Corresponsales en tu boda

¿Te imaginas tu álbum de boda como un especial de una revista de celebridades. Un formato en el que cada momento y cada rincón de tu casa, el salón, la iglesia y hasta la calle por la que pasaste ese día aparezcan documentados?
Algunos fotógrafos hacen un trabajo impecable con todos los elementos que son obligatorios: los papás, los padrinos, el ramo, el beso, la liga y el baile.


Pero, ¿habías pensado en una opción que además te cuente lo que tú no viste: quién estaba desayunando en la cocina de tu casa mientras te arreglaban, qué se comentaba en cada una de las mesas o a quién se le rompió un tacón en pleno baile a través de un video?

Éstos y otros detalles son captados por Silvia García-Rojas y Jesús De la Cruz, "Corresponsales de Bodas", que hacen hasta lo imposible por cubrir a la perfección tu gran evento.

"Mostramos toda la ambientación del día, lo que la novia sabe que está pasando pero que no siempre se está dando cuenta", comenta García-Rojas, quien coordina toda la parte de producción de video en la empresa.
El estilo, la imagen y la música que se añaden es lo que hacen único el trabajo que entregan, señala, y, por cierto, advierte, si no movió sentimientos, no se cumplió su cometido.


"Si no lo sentiste después de ver el video, nuestro resultado fue nulo".

Para poder lograr este trabajo, tanto en el video como en la fotografía, los "corresponsales" tienen que juntarse, al menos una vez, con la pareja que van a documentar.

"Antes de hacer un evento, definitivamente, tenemos que conocer a los clientes. Y si ellos no nos quieren conocer, la verdad no nos interesa mucho", afirma De la Cruz.

Lo que buscan con esto, dice, es saber un poco sobre las imágenes que desean preservar de esa noche y además el estilo que tiene cada pareja, que será el sello del producto.



lo que entregan: (segun los clientes insatisfechos: la antibride y su
marido)

basicamente el video es una mierda.

numero de invitados que aparecen en el video: 20
numero de invitados a la boda: 250
numero de apariciones de la madre del novio: 1
numero de apariciones del padrecito que oficio la misa: 30
numero de veces que suena una version escalofriante de 'over the rainbow': 2
numero de canciones que los novios entregaron para el video: 18
numero de canciones que los novios entregaron que salen en el video: 1
numero de veces que suena una cancion funebre digna de un velorio: 1

caracteristicas del video:
los infames encuadres, la mala seleccion musical, la pesima resolucion de imagenes, la pesima eleccion de imagenes, la ausencia de los padres y hermanos de los novios, la ausencia de los amigos y familiares mas cercanos, los chistes super malos, la horrible imagen grafica del video, el incumplimiento de contrato, la tardanza en la entrega del producto 'terminado' (3 meses despues de lo acordado en el contrato) y el descaro y cero profesionalidad por parte de los proveedores, entre otras cosas.

en pocas palabras, silvia, definitivamente NO lo senti despues de ver el video. supongo que eso significa que su resultado fue nulo...

proximos a casarse: atentos. de esta experiencia puedo aconsejarles en primer lugar que NO liquiden el total del producto o servicio por adelantado, aunque les ofrezcan un descuento. no vale la pena. y en segundo lugar, si estan insatisfechos reclamen, pongan su queja ante la PROFECO y seran escuchados. nosotros logramos que nos regresaran los originales de nuestro video junto con el 50% de reembolso de nuestro dinero.

Labels: , , , , , , ,

7 Comments:

  • At 9:11 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    jajaja
    supe que les ganastes al final de las cuentas!
    aunque para serte franca, me hubiera encantado ver ese video aunque sea...
    un beso

     
  • At 5:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    Agregando al colash del terror hecho por estos irresponsables de bodas y una de las preguntas que me gustaria hacerle a esa señorita tan mentirosa que los vende:

    El romantiquisimo detalle de las tomas al viacrucis! Justificacion?

     
  • At 3:28 PM, Anonymous Anonymous said…

    ya mirtha, te voy a confesar la verdad: tu peor enemiga nos pidio que arruinaramos tu video de bodas. para eso contrate a la peor diseñadora grafica que conozco (mi hermana) y yo misma lo edité. ya, satisfecha? nunca imagine que algun dia volverias y me lo quitarias todo. TODO! maldita vieja, ahora tienes dos enemigas. cuidate que no te vea por la calle porque te rapo ese pelo de elisa cantu.

     
  • At 8:32 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay no se hieran! no se hieran! por que se hieren? no lo hagan por favor, no se hieran!

     
  • At 3:53 PM, Anonymous Anonymous said…

    soy cordinadora de Bodas y estaba buscando a silvia para pedirle que cubrira 2 eventos para mis clientes, de hecho hasta llame a jesus de la cruz para pedir k ambos lo cubrieran como lo hacian anterriormente, pero sabes que lastima Silvia que hayas llegado tan lejos y que poco profesional te has visto al hecerle esto a estos novios....independientemente kien te contrato y confio en ti fueron ellos y tu los defraudaste.... k pena me da tu actitud y sorry pero creeme jamas llegare a considerarte para NINGUNO de mis eventos me daria pavor pensar en k alguien mas te solicite algo como lo k has hecho....sorry k decepcion

     
  • At 1:46 PM, Anonymous Anonymous said…

    Vivo en los EU y me caso en Mty pronto. Prensa Rosa, Groca Productions eran uno de los provedores q considere. Despues de leer estos comentarios. Me alegro q no lo hice. Nada pero q a una empresa q le falte lo profesional.

     
  • At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¡Madres! no sabía que había gente que se atreviera a hacer esto por darle en la madre a alguien, vaya forma de arriesgar tu trabajo y echar tu reputación a la basura...

    Estaba buscando trabajo de camarógrafo y me encontré con esto, soy muy joven pero tengo experiencia en las bodas, y segun a mis estudios y a la experiencia se hacer buenos encuadres, que lástima que exista gente que hace mal trabajo y gracias a ellos, los próximos a casarse pierden confianza en los demás proovedores de este tipo de servicios.

    Corresponsales y demás, yo creía que no eran tan malos.

    Buen Día.

     

Post a Comment

<< Home