the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

10.3.06

como en los tabloides

pues la noticia extra! extra! de ayer fue una farsa de nota. como en los tabloides, que siempre imprimen notas de los ricos y famosos. que si ya se compraron una nueva mansion, que si de miles de millones de dolares, que si ya contrataron al top diseñador para que se las decoraran, que si van a remodelar o hacer una extension, etc. etc. etc.

pues nosotros, en el tercer mundo y no en hollywood; y mas bien humildes y no ricos y famosos, aun NO conseguimos el codiciado hogar que tanto anhelamos.

ayer, despues de recibir falsas esperanzas (como cantaria christina aguilera en "como en el cine"- novela de la betty monroe que ahora es playense) resulta que no pudimos empezar a habitar el ahora rechinando de limpio hogar. a pesar de las predicciones de mizada, de las promesas de la gente del edificio y de la voluntad nuestra de porfin tener un espacio propio, lo unico que recibimos por parte de la vida fue un encerron. y un encerron de esos que te quedas afuera, no adentro. la novedad es que ahora ya existe un porton con candado que protege el "lobby" de nuestro edificio. porsupuesto, y como cosa hecha adrede, aun no nos hacen entrega de esa llave, lo que jamas me hizo pensar que esa puerta ya se cerrara para siempre. pues se cierra, pasadas las 9 de la noche la llave protege al edificio de cualquier maleante potencial que pueda andar rondando por ahi, seas inquilino o no. y el velador del edificio? no existe. justo en ese momento o estaba dormido, o en el baño, o salio a comprar un refresco o algo por que jamas aparecio, nuestra ultima oportunidad de entrar.

creen que algun dia podamos entrar a por fin vivir en nuestro hogar?????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home