the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

7.3.06

mudanzas

ay... mudanzas. y otras que las de la lupe d'alessio y erratica. pues resulta que por primera vez un servicio en el tercer mundo se adelanta y cumple su cometido antes de tiempo. para mi fue realmente sorpresivo.
decidimos contratar una mudanza compartida (super recomendables, los de MYM muebles y mudanzas) para que nos saliera mas economico todo nuestro cambio a nuestra nueva ciudad. eran pocas cosas, en realidad, pero eran las mas bromosas y pesadas. total que nos dijeron que por ser compartida, tardaria entre 8 y 10 dias en llegar, ya que tenian que esperar a que se llenara la mudanza y que valiera la pena el viaje. pues eso, que a como veiamos los avances en el depa, decidimos irla contratando y esperar que nos llegara en una semana, aproximadamente. pues que me llega en 1 dia!!!!
al parecer fueron SUPER aerodinamicos y llenaron el camion MUCHO antes de lo previsto, y en un dia ya me habian avisado que la mudanza venia en camino y que la esperara en el transcurso del dia. realmente sorprendente.
lo malo es que llegaron mis muebles y estan sentados ahi, en el depa, todos amontonados en una esquinita, rodeados de polvo infinito que no se quita! como son los restos de la construccion, es el polvo mas dificil de sacar, peor que la arena que se nos colaba por quien sabe donde en el depa en playa... el dia en que llegaron y el dia siguiente, seguian los trabajadores como locos dentro del depa con la presion de terminar los ultimos detalles. asi que imaginense las polvoradas que atacan a mis muebles... lo bueno es que mi madre fue super brillante y me los mando todos super empacaditos con plastico previendo esta posibilidad. lo mas bueno es que ya porfin estan mis muebles aqui, que al menos mi depa ya esta terminado ahora si, esperandonos para mudarnos (eso si, lleno de polvo, que a pesar de arduas sesiones de limpieza aun no logro erradicar). ahora solo dependemos de la CFE, que cumpla nuestra peticion y nos conecte la luz.
ahora si que estamos a su merced... hoy acabo de hablar para preguntar el status y me dijeron que habian ido desde la semana pasada, pero que la instalacion no tenia indicado el numero del departamento, asi que no hicieron nada (ni siquiera avisar de este inconveniente). hoy fui a verificar su informacion y me encontre con que en lugar de que el medidor dijera "2", dice "I2" (de INTERIOR 2). al parecer no supieron interpretar esta informacion y decidieron no instalar el medidor... michaelandbubbles: DEFINITIVAMENTE las nuestras, son aventuras en el tercer mundo...

1 Comments:

  • At 6:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Si, titis, es definitivo que hay cosas que nadamas les pasan a Michael&Bubbles y a ti. (bueno, a mi tambien!)

    jajajaja

     

Post a Comment

<< Home