the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

2.3.06

CFE: impostores

CFE. me quitaba el sombrero ante ellos, por como se portaron en playa durante la crisis post wilma. impresionantes, mandaron tropas de toda la republica mexicana y en cuestion de dias tuvieron al pueblo entero reactivado, con postes levantados como si nada hubiera pasado y mas importante con el cableado que nos traia la luz. bravo. ahora tiro el sombrero al piso y lo piso.
hoy era el dia de hacer llamadas para contratar los servicios para nuestro nuevo hogar. luz y gas de momento, pues el telefono e internet tendran que esperar, pues aun no nos alcanzan. como ya habia hecho investigacion en la pagina de CFE ya sabia paso por paso lo que tenia que hacer (que simplemente era conocer la direccion completa de mi nuevo hogar y ellos se encargarian del resto). con la direccion completa anotada, volvi hoy a la pagina para verificar lo que tenia que hacer, pues queria hacerlo bien, y me doy cuenta que existia la posibilidad de contratar el servicio en linea. MODERRRRRRRRRRNOS! como yo soy mujer cibernetica y me gusta esto de la modernidad (el telefono ya esta OUT), decidi darles la oportunidad y ser participe de la teconologia de CFE. muy mala decision. primero, todo marchaba bien, llenando los campos con mis datos, hasta que llegue a la casilla de colonia. y ahi te ponian un listado de las colonias de leon, gto. pues la mia no aparecia. asi que ya mal.
asi que hable al 071, como lo indicaban en la pagina, entre otras cosas. me contesta una señorita que no me entendia lo que yo hablaba. le decia, numero 102 y me contestaba: ah si, numero 603? toda mal, pero yo pacientemente le repetia las cosas, hasta que ella llego a la conclusion de que no podia hacerme el contrato si yo no sabia en que calle estaba ubicada la preparacion para la luz. asi que colgue. inutiles.
le hablo al arquitecto, para que me confirmara este dato, y vuelvo a llamar al 071. me contesta OTRA señortia, mas inutil que la anterior. esta tampoco me entendia, tuve que repetirle TRES veces la direccion, tuve que deletrearle mi nombre entero (nombre y apellidos) por que no los entendia, y aparte se ponia sus moños. me decia: telefono. y le di mi celular. me contesta: ah es ceelulaaar (con acento leonelo que es como un cantadito de lamentos), entonces no. si no es fijo no. ya me estaba colmando la paciencia, cuando cayo la gota que derramo el vaso. le pregunto que cuando me conectaban la luz y me contesta que de uno a DIEZ dias. diez dias! en la pagina de internet claramente dice que su compromiso es atender mi solicitud de servicio en DOS dias habiles. cuando le hago esta observacion me dice: ayyy no. se tardan dieeeez diaas, eso que leyo usted es mentiira. ademas remata con decirme que el primer recibio NO lo voy a recibir, asi que yo tengo que hablar a la compañia para ver que dia me van a facturar, porque no me va a llegar la cuenta. le dije que si eso era todo y me dijo que si, le dije PERFECTO. GRACIAS POR NADA.

la mentira del compromiso de CFE

2 Comments:

  • At 1:41 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    y yo que sigo en playa sigo con el sombnrero puesto para la CFE cosa rara. Hace algunos días hice varios trámites y todo super bien, mucho más rápido de lo que pude imaginar. Mejor ve directamente a las oficinas, creeme, en vivo y a todo calor te atienden mejor ;)

     
  • At 6:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    Suerte!!!!!!!

    Aunque igual y las velitas hacen TODO MAS ROMANTICO!!! no?

     

Post a Comment

<< Home