the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

14.3.06

tres cosas buenas

ayer michaelandbubbles me propuso que iniciaramos un nuevo ritual. al final del dia hemos de contarnos el uno al otro tres cosas buenas que nos han pasado en el dia. esto con la finalidad de sacudirnos un poco la rachita esta que traemos, las garrapatitas energeticas (como les llama mizada) y hacer un recuento positivo del dia. i heart my husband. me encanta la propuesta.

le adelanto una de las cosas buenas que me paso el dia de hoy y se las comparto.

hoy por la mañana, mientras desayunaba ya en mi nuevo comedorcito (que fue una verdadera PESADILLA armar, pero eso es otro post), hojeaba el mas reciente numero de la wallpaper, de la cual somos fans. pues la revista va de los design awards del año 2005, abarcando desde arquitectura hasta productos de belleza, pasando por el diseño indutrial/grafico/de modas, etc. lo top del año pasado, la crema y nata del diseño. pues leia el articulo al premio de "best new public building". muy lindo porsupuesto, por algo habra merecido el premio, no? pero los de la wallpaper, tambien publican su lista de runner-ups, es decir, lo que se disputaban el premio. pues uno de los runner-up es nadamas y nada menos que el museo MUSAC!

ahora los pongo un poquito en contexto. hace tres años leon me regalo de cumpleaños, unas entradas dobles para que fueramos al congreso de "X jornadas de estudios de la imagen: fashionable" en madrid, cuando el aun vivia alla y yo aun no me iba a vivir a barcelona. en ese congreso recibi una invitacion a la convocatoria de diseño de logotipo e identidad corporativa para un nuevo museo de arte contemporaneo. y concurse. y fui finalista. y ese museo es el MUSAC.

http://www.wallpaper.com/design/1079
que honor! y esa es una de las tres cosas buenas en mi dia... les prometo despues una probadita de mi propuesta al MUSAC.

1 Comments:

  • At 10:52 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    Hola antibride, yo opino lo mismo que el treintón, yo haría eso con mi pareja, viva mizada y viva todo!

     

Post a Comment

<< Home