the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

14.3.06

feliz feliz no cumpleaños


hoy es mi cumpleaños. pero mejor voy a celebrar (como el sombrerero loco en alicia en el pais de las maravillas) un feliz feliz no cumpleaños tranquilamente, con mi marido y asi tengo excusa de festejar mi cumpleaños donde sea y cuando sea. esas son mis secretas intenciones.

gracias a todos por sus felicitaciones, sobre todo a erratica por el honor a quien honor merece.


¡Feliz, feliz no cumpleaños para tí, para tú. Feliz, felíz, no cumpleaños para mí, para tú. Que lo pases muy feliz y ahora sóplale a la luuuuzzzzzzz. Feliz, feliz no cumpleañoooosss a tuuuuuu!


1 Comments:

  • At 2:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    A la alegria post-antibride me sumo, y asi congratular las negras intenciones de seguir festejando por largo rato y atravez de las estaciones, sobre todo en primavera (casi!., es por eso?!!)
    muy feliz NOooooo cumpleaños.
    y salud, salut, salup,saltamontes Leoneses!!
    Bene el cevichero

     

Post a Comment

<< Home