the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

30.3.06

fenomenos poltergeist

dia 21 de marzo. asueto. leon y yo decidimos tomarnos un break de la familia y quedarnos en nuestro nuevo hogar, arreglando cosas, colgando cuadros y otras cosas que nos faltaban. habian estado de visita ese fin de semana mis papas, ana mi hermana, sofia la hermana de leon, y mis suegros eran los anfitriones de un grupo de amigos de mi suegro y mi papa (regios, bohemios, borrachines y que se auto nombran "los palomos") con los cuales habiamos estado en comidas, meriendas, cenas, mas comidas, borracheras y demas con toda la comitiva.

asi que decidimos quedarnos tranquilitos, rentamos una peli, hicimos paninis de comer (SUUUUUPER ricos!), etc. rentamos la peli de "
el exorcismo de emily rose". gran error.

maldita pelicula, me hizo pasar unos miedos irrazonables y hasta padeci de insomnio toda esa noche. no es tan terrorifica como "el aro", pero como va de exorcismos fallidos y de 6 demonios, incluyendo al mismisimo lucifer, que se quedaron a habitar en el cuerpo de una pobre campesina (ya de por si feisima la pobre, ahora imaginense con el diablo adentro). tambien gracias a la maldita pelicula, desde ese momento le tengo muchisimo respeto a las 3hrs. de la madrugada...

pues desde ese dia, el tema "emily rose" no ha desaparecido de nuestras bocas, ademas que desde ese dia hemos tenido manifestaciones de fenomenos poltergeist (como a leon le gusta llamarles) no solo a nosotros, sino tambien a nuestros allegados.

una noche, de la manga, la policia empezo a rondar mi carro diciendo que les habia parecido muy sospechoso por el lugar donde estaba estacionado (afeura de mi casa) y quien nos aviso fue el mismisimo norman bates.luego otra noche, a exactamente las 3:00am (en serio, tengo testigos) el vecino de arriba empezo a martillar y a hacer reparaciones en su hogar. nuestra teoria es que es satanico y como nos escucho hablar e imitar a emily rose, penso que el "señor de las tinieblas" estaba en nuestro departamento y martillaba para alabarlo. una tia de leon asegura que se le aparecio el espiritu de su padre hablandole como E.T. a jorge y sofia se les prendia y apagaba una lampara en el depa de jorge. y la mas reciente es que el poltergeist este nos dejo encerrados a leon y a mi, pues cerro la puerta del estudio con llave.

lo que hace vivir en leon, guanajuato, no??? donde lo mas divertido que nos ha pasado ha sido los fenomenos poltergeist... y proximamente la fiesta que vamos a arruinar de un amigo de leon de los que me odian por el incidente en nuestra boda... MUA JA JA JAAAAAAAAA (escuchese como una risa malefica del mas alla, cortesia del abuelo trino).

1 Comments:

  • At 9:44 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    vivan los vecindarios con o sin fenomenos poltergeist, vivan en si los fenomenos poltergeist, viva mexico y viva Lady Diana de Cantando por un Sueño... nomás por su nombre...

     

Post a Comment

<< Home