the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

11.4.06

lost and found

antes que nada, quiero anunciar una decision. de ahora en adelante me referire a mi marido como el ANTIgroom. despues de una larga reflexion, pienso que es la mejor manera de llamarlo, le sienta como anillo al dedo. siempre se esta quejando de que si el matrimonio, que si las bodas, que si la union de las parejas, etc. etc. etc. asi que queda bautizado. lo pueden leer aqui cuando quieran, y veran como le queda el nickname...
ahora, les cuento. hoy la vida nos dio un regalo, y la envoltura fue el cubo de la basura. para ponerlos en contexto, les cuento que en barcelona y en madrid existe toda una cultura de recoger cosas de la basura. ahi la gente acostubra comprar cosas nuevas para sus hogares y la forma de deshacerse de las anteriores es poniendolas en los cubos de la basura, asi esten en perfecto estado, si ya tienen un remplazo, simplemente lo botan, sabiendo que no durara mucho en la calle... pues siempre hay alguien a quien le sirve y se lo lleva. pues me volvi FAN y partidiaria completamente de ese estilo de vida, a pesar de que no tuve la oportunidad de recoger todas las joyas que veia tiradas por las calles, pues mi hogar alla era super pequeño y ya no podia albergar mas cosas. cabe mencionar que al ANTIgroom tambien le gusta mucho este concepto, aunque CREO el nunca recogio nada. yo almenos recogi algo entre una tumbona de hule espuma y un silloncito individual.
pues hoy, encontramos en el basurero de nuestro edificio, ahi tirado, en perfectas codiciones, un cuadro plastificado con las fotos de una bebita. MUUUUY kitsch. porsupuesto nos encanto al ANTIgroom y a mi. y ahora es nuestro. aun no sabemos que haremos con el, probablemente alguna intervencion artistica, pintarle algo encima o yo que se... llamenme pepenadora, pero por lo pronto ahora es nuestro. ya lo mejor seria que fueran las fotos de alguna hija bastarda de norman bates o algo asi y que algun dia por algun capricho del destino entrara a nuestro hogar y viera las fotos ahi colgadas...


cuadro kitsch que encontramos en la basura

2 Comments:

  • At 4:34 PM, Anonymous Anonymous said…

    No solo tienes un cuadro nuevo.... APARTE está bien bonito el bebe!

    despues nos cuentas que inventas con el!

    muchas abrazos desde regiolandia!

     
  • At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    a ver si no es de un muerto! ustedes no escarmientan? y mas que es bien sabido que los bebes fantasmas son super pesados con sus bromas! Suerte con eso, y como diria mi abuelo "PRENDE CIRIO!"

     

Post a Comment

<< Home