the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

6.4.06

PLEASE, DO NOT DISTURB

es oficial. ODIO tener vecinos.
ODIO al otro vecino que tengo, no norman bates, si no el otro. en primer lugar lo odie desde un principio por haberme ganado el departamento que yo queria. inicialmente queriamos el departamento 2, pero luego de analizar pros y contras nos gusto mas el 5 (justo arriba del 2). pues el desgraciado se nos adelanto y nos gano el 5. no era para mi, eso pense.
resulta que ese vecino trabaja toda la semana en houston y solo queria el departamento para pasar sus fines de semana. sonaba como el vecino perfecto. resulto ser el vecino del TERROR.
ya les habia contado que en el fin de semana de fenomenos poltergeist, se la habia pasado martillando a las 3:00 am. pues ya se le hizo costumbre. el fin de semana pasado, regresando de la fiesta del amigo de leon, la fiesta que se supone ibamos a arruinar pero no arruinamos, el vecino se dispuso a hacer reparaciones en su hogar al son del disco de greatest hits de los bee gees. hizo un sin fin de reparaciones, raspaba el piso, tiraba herramientas y quien sabe cuantas cosas mas. yo porsupuesto batalle para conciliar el sueño. a leon le ayudo el alcohol que corria por su sistema que actuo como un somnifero.
pues ayer fue el peor de los descaros del vecino (a quien apodamos houston, por ser el unico dato que tenemos de el, eso y que su novia se pinta los ojos con una sombra azul SUPER intensa mal puesta. siempre.). como a eso de las 12 de la noche, empezo con sus ruidos de reparaciones en su hogar, que se han vuelto tan caracteristicos. empezo raspando el piso, moviendo muebles, lo tipico de cualquier persona durante la madrugada. leon de todas formas logro conciliar el sueño por un par de horitas, hasta que el caradura empezo como a eso de las 2:00 am a TALADRAR. por supuesto en ese instante leon desperto de su profundo sueño y subio a pedirle que porfavor nos dejara dormir en paz. su respuesta fue: "nomas dame chance de instalar unas repisas".
taladreo, martillo, siguio raspando el piso, barrio y hablo TODA la madrugada con otra persona. y nosotros oiamos todo como en sonido surround. ceso el ruido como a eso de las 6:00 am. a esa hora pude porfin disponerme a dormir.
ya no existe el respeto, el benemerito de las americas, don benito juarez se ha de estar revolcando en su tumba.

1 Comments:

  • At 4:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me asombra que una pareja de su intelecto colectivo no haya pensado ya en la venganza!!

    Averiguen a que hora duerme el tipo (lo tiene que hacer en algun momento) y que Leon desempolve los exitos de Viki Carr o Manoella Torres mientras juegan al karaoke o al extreme home makeover.

    Realmente sera dulce.

     

Post a Comment

<< Home