the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

6.4.06

soy una vieja chancluda

pues ahora la novedad es que me dedico a la industria del calzado. como toda una buena leonela ahora mi profesion sera hacer zapatos, aunque no de piel, como es lo mas comun por estos lugares. aunque nunca digas nunca.
mi nuevo trabajo es hacer sandalias. bueno, ese es el termino nice, por que en realidad son chanclas de playa, o mejor dicho, patas de gallo. y realmente no las hare yo, las voy a diseñar. eso si, son diseños super novedosos, divertidos y con una tecnica super padre, pero no puedo decir mas o mis colegas me sacan del negocio. tendran que esperar a que salga la nueva linea.
eso si, se aceptan sugerencias, comentarios y fuentes de inspiracion. a que o a quien les gustaria tener rendido a sus pies (en la planta del pie para ser exactos) o a que o a quien les gustaria andar pisoteando???
se los dejo de tarea. porfavor dejen sus comentarios...
feliz cumpleaños gaba!!!

3 Comments:

  • At 8:01 PM, Anonymous Anonymous said…

    A Bush y a Osama.... jajajaja
    No creo que vendan mucho.... pero esa es mi idea de "gente a quien algun dia me gustarìa pisotear".

    :)
    hugs!

     
  • At 5:33 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    a diego santoy hehehehe no es cierto, eso pegaría en la ciudá del cerro de la sia que lo tienen bien de moda!
    pues a mi, a mi me gustaría tenerme a mi misma en mis pieses!

     
  • At 3:20 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    yo también y YA!
    Mosco, lástima que en tu ciudá no las puedas usar tanto como en mi..., mi..., mi..., ¿ciudá?, ¿pueblo?
    También me gustaría unas con la cara del mosco cuando posa poniendo cara de loco...

     

Post a Comment

<< Home