the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

19.4.06

amenazas de la naturaleza

en el tercer mundo, vivas donde vivas, tienes amenazas por parte de la naturaleza. nomas preguntenle a adal ramones, a los productores de cantando por un sueño y a maya (de caló). a ellos el domingo pasado la naturaleza les proporciono una tormenta electrica que les causo un apagon. sorprendentemente, yuri NO canto su famosisimo tema: "con el apagon, que cosas suceden". y esto paso en la ciudad amenazada con terremotos.
cuando viviamos en monterrey, viviamos amenazados en estas epocas con morir de calor. es verdad, las altas temperaturas que se registran en la primavera y el verano en la ciudad de las montañas son culpables de deshidrataciones, insolaciones y es la causa de muerte para algunos. eso sin contar que dicen que el cerro del topochico es un volcan durmiente (o extinto). uno nunca sabe cuando pueda despertar y convertirse en otra fuente de amenaza natural.
despues, que la vida nos llevo a playa del carmen, viviamos con la amenaza de los huracanes. y no solamente con la amenaza, si no que el desastre natural se hizo presente y cumplio. y por consecuencia nos toco vivir la experiencia de WILMA, el huracan de categoria 5, con trayectoria erratica, mas grande registrado en los ultimos tiempos. hasta logro cancelar para siempre los MTV VMA's latinoamerica 2005.
ahora, vivimos en leon. aparentemente, la ciudad perfecta. al centro del pais, sin montañas que sean volcanes, sin playas que alberguen huracanes peligriosisimos, sin presas que corran el riesgo de romperse e inundar la ciudad entera. pues el lunes acabamos de recibir una amenaza de la naturaleza. tuvimos un huesped non grato en nuestro hogar, una alimaña ponzoñosa como a las que les canta paquita la del barrio: un ALACRÁN!
creia haberme librado de momento de las amenazas de la naturaleza... pero creo que ahora vivo con el temor de una amenaza super mortifera. lo digo y lo repito: que bonito es leon, guanajuato!

3 Comments:

  • At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    Que cochas - un alacrán!!!! Definitivamente, hay riesgos en TODOS lados!

    NAIDEN NOS SALVAMOS!!!

    Cuidaos!

     
  • At 8:14 AM, Blogger Boricua said…

    ni en el primer mundo te salvas de eso...aca nos han aparecido varias arañas..y no de las que me gustan..jajaj...pero no tengo que decir titis...que chicago es el lugar que no tiene desastres naturales...bueno si quieres contar el frio descomunal como uno pues si...

     
  • At 11:07 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    amenazas naturales por doquier antibride pero eso sí, dicen que los alacranes del bajío son los más peligrosos, esos que te pican y te mueres antes de que te terminen de picar, y ni hablar de las abejas que atacan en bola y en la cara!!!!

     

Post a Comment

<< Home