the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

2.5.06

confesiones del dia de hoy

tengo varias confesiones que hacer:
  • nos encantan las visitas al ANTIgroom y a mi. este fin de semana tuvimos de visita a nanis. fue decision de ultima hora, nos estuvimos mensajeando todo el viernes, pues ella estaba de trabajo en guadalajara, que queda a 3hrs en bus de aqui. entre que si podia y que no, a las 7pm me confirmo que si lo iba a lograr y que llegaba pasaditas las 11pm. la tuvimos de visita todo el puente y como dirian los argentinos, lo pasamos barbaro.

  • soy FAN del chile habanero. en el envase decia: "made with the hottest chiles in the world". supongo que lo ponen en ingles por aquello de su mercado internacional y no podria estar mas de acuerdo con su propaganda.

  • soy mexicanista y que. el ANTIgroom siempre me ha echado carrilla de que soy super mexicanista, pues me encantan nuestras tradiciones, nuestra comida y nuestros productos de nuestro mexico, entre otras cosas. ayer lo reitere con el apoyo a "un dia sin mexicanos" que tambien le llamaron "un dia sin latinos". pues con tal de apoyar el boicot, compramos big cola en lugar de coca. y eso que soy FAN de coca cola. y que big cola sabe guacala, pero por ser costaricense ya entro a mi lista de productos que si se podian consumir ayer.

  • me encanta guanajuato. se me hace que el ANTIgroom y yo debemos de cambiar de profesion. la hicimos de guias turisticos ahora con nanis y parece que bastante bien. como no conocia guanajuato y si conocia san miguel, nos la llevamos a pasirus el domingo. de preambulo, todo el camino le fuimos dando datos turisticos de la ciudad y creo que lo hicimos MUY bien. fuimos al pipila (que subir dentro del el es un fraude), paseamos por la ciudad, fuimos a comer al rincon brujo en la presa de la olla y terminamos con cafecito, pastelito, elotes y cuanto antojito se nos ponia enfrente en el jardin frente al teatro juarez. anecdota en guanajuato: se me rompio mi pata de gallo llegando y ahi anduve como una vagabunda hasta que pude comprar unas nuevas que solo me costaron $50 pesitos.

  • pero soy FAN de san miguel de allende. la semana pasada fui a san miguel. cada que voy reitero lo muchisimo que me gusta. consegui una mesa PERRA. es de segunda mano, se le compre a una que tenia su puestecito en el mercadito. no estaba a la venta, de hecho era parte de su exhibicion de mercancia, pero esta tan padre que no podia no tenerla. al final mi suegra la convencio de vendermela. solo por $200 pesitos. dice leon que por $200, aunque hubiera estado fea.

  • queremos mas visitas. como dirian nuestros amigos españoles: a que esperan para venir a visitarnos??? prometemos llevarlos de tour...

4 Comments:

  • At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    QUE PADRE FOTO!!!!

    Ya iré a visitar.... os prometo!

     
  • At 2:22 PM, Blogger Boricua said…

    a nosotros tambien nos encantan las visitas!!!!

     
  • At 10:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     
  • At 4:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    QUE PADRE QUE TIENES UN FAN!!!

     

Post a Comment

<< Home