the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

23.5.06

predicciones como de la pitonisa lola

la pitonisa lola, es un personajillo de la tele espaƱola, de esos frikis (como les llaman alla) que siempre se hacen lugar en el mundo del espectaculo. alla frikis y aqui puras gatas. minimo los frikis son divertidos y aqui las gatas realmente se creen la quinta maravilla. nomas vean los anuncios de la nueva novela de televisa "codigo postal". INFAME. sacadas directamente del kumbala. no creo tener que explicar que tipo de tugurio es el kumbala, mejor se los dejo a su imaginacion...
bueno, retomando a la pitonisa lola. pueden conocerla aqui. no se la pierdan, tanto en carne y hueso como sale en el video (que es realmente un clip de sus apariciones televisivas) como en la animacion flash.
ahora ahi les va mi propia prediccion al puro estilo de la pitonisa lola. PELICULA DEL VERANO: nacho libre. apenas se estrena el mes que entra, pero los cortos lo dicen todo. jack black haciendola de luchador como de la triple AAA, onda el santo: el enmascarado de plata, pero modddddderrrrrno! completamente FAN de jack black. lo que si es que a los pobres gringuis les tienen que dar como cursos propedeuticos para que puedan entender la pelicula. gracias VH1 por intentar culturizar a tus masas lidereadas por george bush.
y recien me entere de esta noticia nueva nuevita, que hace que jack black suba todavia MAS en mi ranking: se alio con michel gondry (obviamente tambien FAN) para su proxima pelicula.
CAN'T WAIT.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home