the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

12.5.06

i GOTTA have it


como el ANTIgroom se los puede confirmar, pocas cosas me producen una emocion desbordante. el sabe perfectamente cuales si, pero NO voy a contar intimidades. dice que soy peor que la zabaleta cuando era juez de cantando por un sueño.

no puedo negar que soy exigente. dice mi mama que eso me pasa por querer ser doña perfecta.

pues mientras escribo esto, siento que el corazon se me sale, estoy nerviosisima y tengo paranoias. mientras navegaba por el sitio de una de mis
revistas favoritas, me encontre con esta novedad.

estoy SUPER emocionada! andy es mi IDOLO! ademas pone en el articulo que este libro esta lleno de efemerides del mismisimo!!! soy FAN de las efemerides!!! TENGO que tener ese libro en mis manos YA! mi mayor paranoia en este momento es que por vivir en esta ciudad anti-cultural me vaya a quedar sin mi copia!!!

les dejo el link con la reseña para que entiendan la magnitud del libro:
http://www.wallpaper.com/lifestyle/1216

2 Comments:

  • At 8:23 AM, Blogger Boricua said…

    si me depositas yo lo puedo pedir..al cabo que yo vivo enel pais donde todo se puede pedir..y tambien tu CHAQUETA para EL ipod..

     
  • At 3:19 PM, Blogger Boricua said…

    jajaj es en serio!!!!

     

Post a Comment

<< Home