the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

15.5.06

una declaracion de amor por barcelona

conozcan las discouraging adevntures of blue & joy. no hay nada mas triste que lo suyo! ayer estaba yo enganchada viendo su discouraging website, mientras el ANTIgroom veia por decima vez el video de "hips don't lie" de shakira feat. wycleaf jean (que traemos de moda),
pero despues de varios suspiros y varios "aaaaaahhhhhhh's" (en tono de tristeza) vino a ver de que se trataba lo que yo veia. y le presente a blue & joy.
yo suspiraba tanto por que ademas de que realmente son super tristes sus historias y todo lo suyo, yo me sentia completamente identificada. esta clarisimo: el es blue y yo soy joy. aunque ahora que los he conocido un poco mas, tambien yo soy blue y el es joy. que lo expliquen mejor sus creadores, que son dos diseñadores italianos enamorados de barcelona, como yo.
como visto en lecool y en viva voz de sus creadores (daniele y fabio): "blue & joy, dos muñecos que son al revés de lo que parecen: blue es un muñeco que parece totalmente descorazonado con su lágrima colgando y su corazón roto, mientras está super feliz porque nadie puede resistir a su tristeza y todos lo quieren. joy, por el contrario, parece el muñeco más alegre del mundo, con sus brazos al cielo y su eterna sonrisa, pero adentro está muy triste y solo."
tambien dicen: "un buen motivo para estar contento en barcelona es barcelona misma, y en particular el poble nou, un barrio fantástico, lleno de perritos y abuelas fantásticos, al lado de la playa y del centro, con su rambla, su bares, las horchatas de tío che, y los cafés de geppetto, los paseos hasta el mar y la tranquilidad. una razón para llorar es que en dos meses nos mudaremos a londres, y dejaremos esta ciudad preciosa y su gente encantadora." no podria estar MAS de acuerdo. y eso que yo lo tengo peor que ellos... al menos ellos estaran en londres! y yo??? en liondres!
vivan barcelona y los italocatalanes blue & joy. volgues estar alla. aviat. molt.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home