the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

16.5.06

which housewife are you?

en honor a que las desperate housewives son el search mas popular que lleva a mi blog y que soy completamente FAN, les dedico este post. mi teoria es que los search engines llevan a mi pagina cuando buscan a las DHW porque el ANTIgroom dice que yo soy una esposa desesperada, cosa que aun no se si es un insulto o un cumplido. a mi me gusta llamarles las "amas desesperadas" cuando en realidad su nombre en español, al menos en mexico, es "esposas desesperadas".

lo que pasa es que por voluntad propia, el ANTIgroom y yo no ibamos a tener television en nuestro hogar. en playa nunca tuvimos tele y la verdad no la extrañamos demasiado. pero ya aqui, mi suegro (que es FAN de comprar electrodomesticos de todo tipo) nos regalo una y pues como bien dice el dicho "a lo dado no se le ve lado". y sin querer queriendo ya tenemos todo el kit: t.v., dvd player y hasta un home theater que solamente funciona con la compu. pero no tenemos cable, ni mucho menos sky ni nada que se le parezca. asi que para nosotros, los martes son de "esposas desesperadas" seguidas de "sexo en la ciudad" por TV Azteca (en este link pueden ver clips de gabrielle, susan, bree, edie y lynette dobladas al español) y por supuesto y como ironia de la vida, nuestra nueva tele no tiene el sistema SAP. asi que resignados a verlas dobladas, al menos hasta que nos bajemos los capitulos de la red... chequen este pequeño quiz que el ANTIgroom encontro ya hace tiempo, cuando empezamos con el fanatismo de DHW. como dice niurka: no importa si eres hombre o eres mujer, este test es para todos.

3 Comments:

  • At 8:55 AM, Blogger Boricua said…

    you wish ..Gabrielle!!!jajajajajajaja...

    quew mamón soy!!!..jajajaja....

    otra cosa...si es mejor bajarlo de la interné(como dice el antigroom)..si quieren saber como hacerlo avisenme yo les digo..lo hago casi todos los dias. Como saben mi seman entera tiene programa en diferentes canales a la misma hora..y ya no tengo esa cosa milagrosa llamada DVR que tenia en casa de mis padres...asi que recurro la interné (como dice mosco)..avisenme...su calidad de vida puede ser mejor..

     
  • At 5:31 PM, Blogger the antibride said…

    que pocaaaaa!!! volvi a hacer el quiz y ahora me salio gabrielle!!! pero esta bien, les confesare lo que descubri... hay preguntas diferentes cada vez que lo haces, asi que una vez me salio susan y la otra gabrielle... pero pues obvio que gabrielle esta mas padre.

    comoquiera a ustedes NUNCA les saldra una gabrielle, ademas de que ninguno de los dos seria nunca el plomero... ja.

     
  • At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    yo soy zapatero, no plomero
    y la antibride no es gabrielle, la pobrecilla es susan.

     

Post a Comment

<< Home