the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

20.5.06

top five: air guitar moments


viernes por la noche. estabamos invitados a una fiesta de los setentas y ochentas en un antro de por aqui. al parecer era EL antro de moda cuando el ANTIgroom y sus amigos eran adolescentes, asi que ademas que estaba perra la idea de la fiesta setentera, estaba el morbo de ver como estaba el lugar 15 años despues. el precopeo de martinis fue en nuestro hogar. llegamos al lugar, que al parecer esta super cambiado de como lo conocian. estaba super agresivamente decorado, con unas esculturas de unos dragones encadenados en el segundo piso, unos corazones como atrapados dentro de unas herramientas de tortura medieval, unas lonas colgadas en las paredes con imagenes de angeles abrazando a los demonios caidos y un resaltado gigante de un señor enojadisimo con barbas que adornaba la pared de la barra. eso si, pista de baile, luces seguidoras, pantallas proyectando videos setenteros y ochenteros y no podian faltar las bolas disco de espejos.

en honor a la fiesta de anoche (muuuuuy divertida) y a que al DJ se le iba la olla mal plan (pues puso un muuuuy largo momento noventero) les dejo un top five air guitar moments:

FIVE. los concursantes de "air to the throne" de VH1. la gente cuelga sus videos caseros de ellos mismos haciendo air guitar.

FOUR. las top canciones para practicar el air guitar: led zeppelin's stairway to heaven, queen's bohemian rhapsody, van halen's jump, metallica's enter sandman y porsupuesto guns n' roses' paradise city.

THREE. beavis and butthead. trademark de la llamada "generacion X" de los noventas. yo porspuesto era FAN de b&b, sobretodo de sus brillantes criticas de los videos que veian. maximos exponentes del air guitar como tal.

TWO. el ANTIgroom y el mimo anoche en la fiesta setentas y ochentas. ENTREGADOS durante el momento noventero al air guitar al son de van halen's jump. una pena que olvide mi camara y no tengo foto. una gran pena, porque ademas de haberles hecho foto a ellos, hubiera tenido foto de la señora sin pestañas y de la señora gorda que iba de chaperona de su hija que estaba de date con un ruco. priceless.

ONE. y el MEJOR momento air guitar de mi lista. mi amiga la workaholic en una borrachera en el rancho de past el año pasado. ENTREGADA completamente a guns n' roses. la nombro ofialmente la air queen.

1 Comments:

  • At 2:33 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay antibride, soy requetebruta, ayer te quería comentar algo referiente a este post pero como tenías desactivada la opción de dejarte comentarios no lo hice. Hoy que ya la activasteS no me acuerdo lo que te iba a comentarx ayerx!!!!
    e

     

Post a Comment

<< Home