the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

31.5.06

zapatero a tus zapatos

ahora sere zapatera, como ghepetto. bueno, espero que mas glamorosa y fashionista que ghepetto. no hay nada mas triste que lo suyo: estar senil, pobre y tener que inventarse un niño hecho de madera para dar cariño. super triste. pero ese es otro tema.

pues si, ahora sere zapatera. no es que cambie de profesion, sino que trato de expandir mis horizontes. diseño y me gusta el diseño, me gusta la moda, me gustan los zapatos. mi marido hace zapatos. porque yo no?

ya habiamos platicado del tema, el
antigroom ya habia indagado si me interesaba aprender modelismo de calzado. con gusto le dije que si. me agrada la idea, ademas que si vivo en la ciudad fabricante de calzado por excelencia, pues si no puedes contra el enemigo... unetele. asi que hoy me sorprendio con la noticia de que ya estaba inscrita en el intensivo de modelado de calzado y que ademas, ya tenia un amiguito en el curso. el.

asi que volvemos a la escuela, a las clases, a las tareas y demas. que divertido! ya quiero que sea mi primer dia de clases!!! y mas que nada, ya quiero ser diseñadora de zapatos... y los primeros que hare, seran como los zapatos de rubies de dorothy...

3 Comments:

  • At 8:27 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    Que padre antibride!!!
    Yo quiero unos zapatos diseñados por ti!!!, unos rojos que tanto me gustan, andale unos para Erratica si??
    Becho

     
  • At 10:48 AM, Anonymous Anonymous said…

    SUPER cool!!!! Cuando empiezan???

    La mejor de las suertes con este proyecto nuevo!

     
  • At 3:45 PM, Anonymous Anonymous said…

    prudencia, me parece de muy mal gusto que ventanees las peculiaridades de erratica. no estas haciendo honor a tu nombre, no te llamas IMPRUDENCIA.

    empezamos el 10 de julio. manolo balhnik se va a cagar.

     

Post a Comment

<< Home