the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

2.6.06

la mas puta...

este post va dedicado a la mas puta de todas... mi linea telefonica. y como lo pone ahi: carries friendship and love across the miles. pues como no, si es una cualquiera. se ha rolado con todo leon guanajuato antes de llegar a nosotros.

sus millas recorridas se han hecho evidentes desde el momento en la que quedo habilitada y funcionando. me la vendieron como "nueva linea telefonica" y resulto ser una mentira. de nueva, nada! al contrario, con mas kilometraje que cualquier bailarina exotica del kumbala. desde el primer dia en que ya estaba lista, empezaron las llamadas buscando a cualquier cantidad de personas menos al antigroom o a mi.

su pasado se ha ido revelando cada vez un poco mas con cada llamada. al parecer tiene un poco de tendencias lesbicas o bisexuales pues antes estuvo con una tal marta cornejo (a quien le llaman todo el tiempo de los bancos, sus amigas preguntando porque no ha ido al gym, hasta le dejan mensajes en mi buzon de voz), con una sra. moreno (que al parecer debe muchisimo en fabricas de francia), con un chon (por quien el antigroom se hace pasar y queda con la gente que le llama para ir a comer y asi), ademas que es tan pero tan puta que anuncia su numero por doquier, en clasificados (la renta de un terreno por el aeropuerto), en anuncios (promociona a una ferreteria) y hasta en tarjetas personales de presentacion (de un tal benjamin de calzado ferrami). tambien recibe constantemente llamadas de otras partes de la republica (ya sea mexico d.f., guadalajara y reynosa).

yo no se a donde voy a llegar en mi mundo del reves (como al antigroom le gusta llamarle) con tanto personaje a mi alrededor: un ipod que es gay, una computadora cegatona y estancada en los noventas y una linea telefonica super puta...

2 Comments:

  • At 2:46 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    es verdad lo que dices de la línea telefónica? nunca había escuchado eso... o más bien porque nunca he tendio teléfono :(
    ya llamastes a telmex? no has pensado que tal vez esa línea telefónica tiene vida propia? una nunca sabe, aca en estas tierras hasta hay aluxes!

     
  • At 10:53 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    si mosco, señales de humo, internet y celular, por lo pronto es pa'lo que me alcanza, aunque el internet me está dando problemas pagarlo :s

     

Post a Comment

<< Home