the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

27.6.06

enemigo al asecho

tal parece que yo, como el antigroom me he hecho de una lista de enemigos. lo que si es que el se la ha hecho MUY conscientemente y con alevosia, premeditacion y ventaja. y yo me la he hecho y ni estaba enterada. hasta hoy, que tuve que darme por aludida.
suena hoy mi celular (el de monterrey, por que al de leon ni quien me hable) , corro para contestar y no alcanze la llamada. veo el registro de la llamada perdida y era un numero irreconocible, asi que no le di mucha importancia, hasta que en ese momento me llega un mensaje de voz. me pongo a escucharlo. el mensaje era un ruidajal, como si la persona estuviera en un centro comercial, un aeropuerto o algun sitio similar, y de entre el mega ruido, solo se escucha la palaba "culera". y cuelgan. ese fue el mensaje que me dejaron!
quien sera mi enemigo??? primero pense que se trataba del doc hablandome desde chihuahua, asi que le puse un mensaje de texto reclamandole por la agresividad de su mensaje, hasta que me habla, MUERTO de la risa, diciendome que le he hecho el dia, no ha parado de reir desde que recibio mi acusacion (equivocada, claro) y que le hubiera encantado haber sido el quien me hubiera dejado ese mensaje, pero no.
ya investigue y parece que la lada es de un poblado llamado amealco, queretaro donde no conozco a nadie. y ahora... quien podra defenderme???

1 Comments:

Post a Comment

<< Home