the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

28.6.06

libro de visitas

lo he decidido, tengo que tener un guestbook para registrar a las visitas. no voy a tener que empezar de cero, creo que hay evidencias fotograficas de la gran mayoria.

el fin de semana pasado las visitas fueron la mitad del petit commite y la reseña en 8 palabras: cumpleaños, hookah, peda de adolescentes, pasion futbolera, crotch del pipila, carmen de mexican wake up call, el ringtone del mosquito y la entrevista de britney spears.
arrancamos el viernes con una peda en el folklorico panteon taurino- unico en su especie- que es una cantina-slash-botanero muy pintoresco y tipico de leon guanajuato. sin querer queriendo, terminamos celebrando adelantadamente el cumpleaños de nanis. por cumplir años en este mes y presentando su credencial del IFE, los del panteon le picharon toda su cuenta. al resto de los mortales no nos picharon nada, pero eso no impidio una mega peda. saliendo de ahi nos fuimos a nuestro hogar a fumar de la hookah que de hecho fue regalo de bodas del petit commite y uno de nuestros favoritos. eso si, el alcohol no paraba, al grado que el niño en desarrollo y el antigroom se pusieron una peda de adolescentes (con toda la extension de la palabra).
al dia siguiente despues de despertar gracias a la llamada del boricua desde chicago, nos fuimos a desayunar a las tipicas quesadillas de lety y de ahi a vivir la pasion futbolera, ya que era dia de mundial (mexico-argentina), y auqnue ni al antigroom ni a mi nos interesa el futbol, a nuestros invitados pues si (tanto que hasta tenian pulseritas iguales de esas de super de moda con promesas por el mundial). y para celebrar la derrota, nos fuimos a guanajuato. valuca era la unica que no conocia, asi que la llevamos al pipila, donde hicimos el intento de que fueran a la visita turistica donde te subes al crotch del pipila para ver el panorama de la ciudad, pero fracasamos por que ya estaba cerrado cuando llegamos.
ya de regreso, cenamos delicioso en la plazita del campestre y de ahi le seguimos en la casa con un buen tinto para disfrutar con los amigos, y en la desvelada fue que el niño en desarrollo nos presento a carmen the mexican wake up call, eso dentro de su intento porque nanis dejara de mostrarnos desastres aereos para enfrentar sus miedos.
el domingo, descubrimos el ringtone del mosquito, que hicimos la prueba (para que sea la prueba verdadera tienen que poner el de la extension .WAV) y realmente solo el niño en desarrollo y yo (los mas jovenes del grupo) escuchabamos algo. el resto no. ustedes lo escuchan??? y rematamos viendo la entrevista de britney spears de la semana pasada que matt lauer le hizo y que la encuentran en www.youtube.com. no podiamos dejar de verla. viva britney que esta toda MAL.
vivan las visitas! y viva nanis que hoy cumple años!

5 Comments:

  • At 6:25 AM, Blogger Boricua said…

    pues que buenas pedas...

     
  • At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    cariño, la unica que tenia interes en la princesa del pop y sus miserias eras tu... aunque sí acepto que estuvo perro porque realmente esta TODA MAL.

    whitney, axel, britney... no hay a cual irle como "decadente del año"

     
  • At 8:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    lo que falto de la resena fue que en el regreso stoby invito a una stewardess (y no a cualquiera, se trataba de la "sobrecargo mayor") a cenar... ni de chiste que le dijo de viva voz, le entrego un papelito mientras saliamos del avion y le cerro el ojito. el recadito decia:

    "si asi tengo la pelona a la vista, imaginate la que no puedes ver... siempre he querido ser miembro del mile high club - como ves si nos vamos a cenar cuando estes en Monterrey... te enseno mi otro pelon y tu me das tips de como ingresar a ese distinguido club..."

    abajo puso su nombre, su cel y su e-mail... me parece que hasta el momento, no ha tenido respuesta...

    gracias a leon y a titis por el fin, estuvo con madre! y happy b-day mariana!

     
  • At 11:24 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que divertido!

    jajajajaja

     
  • At 6:48 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    pos por fin pude actualizarme desde mi ida a mi rancho, ya conozco perfectamente a carmen y ya vi varias veces la entrevista a britney, coxas, en realidad está toda toda toda mal, ¿pero qué le pasó? además, si ella puede mazcar chicle como tortillera, ¿por qué yo no?, que vea la entrevista esta mi madre que desde chiquito digo chiquita me regañaba por eso...
    bexo

     

Post a Comment

<< Home