the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

25.7.06

aca, aca sabroso aca, porque me gusta acapulquear...

ayer tuve una reunion cibernetica con el nene y la claris, mis colegas arquitectos efimeros del master.

muchos recuerdos, mucha nostalgia y mucha añoranza de nuestras epocas por barcelona. recordabamos una vez que fuimos a un sitio que estaba por el wtc, el
sugar club. muy nice el lugarcito, bastante pijo y de hecho fuimos por que nos invitaron la sagris y jordi porque acababan de meter moritz (la cerveza para la que trabaja jordi) dentro de su lista de bebidas. ya entrada la noche, dedidimos que era hora de irnos al sutton, un antro muy de moda por barcelona, tambien pijo y con musica que ellos llaman "para bailar", donde en realidad tocaban house, techno house, dance, etc. a mi en particular no me encanta el sitio, mas bien iba por que la gente queria ir pero eso si, no puedo negar que siempre me la pasaba genial...

pues nos llevamos al nene a la fuerza (el argumentaba que no queria ir porque ya no tenia dinero- es que eramos estudihambres) pero igual lo llevamos. el que de plano no quiso fue luis, no me acuerdo porque. de hecho fue la noche en la que queriamos emparejar a la claris con christoff... pues mucho alcohol, mucho baile y mas alcohol, tanto que la sagris y jordi se volvieron locos y se pelearon en pleno antro, y ya la hora de irnos nos encontramos a la sagris vagando por el lobby del lugar, pelo chino esponjosisisisimo, rimel corridisimo, llore y llore y no paraba de decir: "es que me dejo sooooola, SOOOOOOOOLA!!!". al final vino jordi al rescate, para contentarse y se la llevo. andreu el fanatico de pixies nos llevo a nuestro hogar a claris y luego al
antigroom y a mi (que viviamos super cerquita). mientras todo el drama de la sagris, el nene se nos desaparecio. ya luego nos enteramos que se regreso solo a su casa, CAMINANDO, en el friazo, unas megas distancias (desde tuset en diagonal hasta la estacion de arc de triomf) y ademas cargando un pedazo de banqueta de paseo de gracia... QUE DIVERTIDO TODO!!!!

todo esto, nos dio una brillante idea! hacer una reunion de los arquitectos efimeros, y ya quedo que la sede sera el hermoso puerto de acapulco donde el nene nos hospedara en su casa de la playa. ya quiero que sea noviembre y que se llegue la reunion con "lalos" (diminutivo de l@s
loc@s). que divertidooooo!!!!

2 Comments:

  • At 8:22 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajjaja, Mir, tienes demaciado tiempo libre!!!

     
  • At 10:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJA
    niños los adoro! no saben como me divierte leerlos, ya que mi memoria vaga y pueden pasar meses, pero no podia evitar decirles que los quiero mucho y espero caerles pronto aunque no yo sea españolita...

    - que lokos generos el y la ipod, igual y es bi.

    - mala onda con tu compu titis, porque es algo asi como importante.

    - y ESTA PERRO el regalito de tu maridin para su cuarto, GRAN DETALLE

    ya mucho rollito para ser un cometnario no?

    xoxoxo kty (me dio flojerita registrarme, optamos identitadad anonima para ser mas veloces)

     

Post a Comment

<< Home