the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

15.7.06

i heart the 80's

i Y yahoo answers. yahoo, con su nueva caracteristica super moddderna, donde puedes dejar tu pregunta en un como foro abierto y quien sepa la respuesta o simplemente tenga algo que comentar, lo hace. pues como es interactivo y te da puntos por contestar y cosas asi, me he vuelto fan. al principio, cuando lo descubri, el antigroom se burlaba de mi... pero ahora que ya ha descubierto la modernidad, ya se convirtio en fan tambien y se la pasa pregunte y pregunte cosas.

pues hoy que andaba vagando por el cyberespacio, entre a ver las preguntillas y mientras navegaba, me acorde de algo que nadie nunca me sabia decir la respuesta... se acuerdan de una serie de tv/caricatura de mitad/finales de los 80 que pasaban en XHGC canal 5, que se trataba de un grupo musical que se convertian en dibujos animados? pues tal cual formule la pregunta en yahoo answers. y al minuto uno obtuve la respuesta.

i Y the 80's. el programa se llama kidd video. y yo porsupuesto estaba PERDIDAMENTE enamorada de kidd, tanto en su version de carne y hueso, como en su version de caricaura. y ayer que di con la respuesta y que me reencontre con los videos musicales de kidd, fui muy feliz. les comparto un poco de mi felicidad, con este video que es uno de mis favoritos de la serie, posiblemente el MAS ochentero de todos y porfavor chequen el dato de los lentes de los doctores. que modddernos! quiero unos asi YA.

1 Comments:

  • At 2:35 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    ay antibride, ¿por qué no me acordaré de kidd video?, ¿será porque tal vez nunca me entero de nada? saaabe

     

Post a Comment

<< Home