the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

18.7.06

horticultura virtual

una vez mas el antigroom lo ha logrado. puede iluminarme el dia aunque yo este en medio de un coraje.

hoy tuve un mal dia. me la pase enferma de feminidad y haciendo corajes como ya es costumbre gracias a esta computadora de mierda que cada vez va de mal en peor. nunca quedo buena. y todo es culpa de best buy y su geek squad. me sale continuamente un mensaje de error, de esos que ya me he acostumbrado a recibir dia con dia. todo MAL.

pues mientras yo derramaba bilis, el antigroom con sus habilidades cybernautas encontro una
adorable pagina en donde pones el link a tu blog, pagina personal o lo que sea y te produce una planta virtual. saco la de mi blog y me la envio.

me encanta recibir flores, aunque sean virtuales! vean la mia, me alegro el dia a pesar de todo... asi que a cultivar nuestras paginas se ha dicho!

1 Comments:

  • At 2:13 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    Está perra tu plantita virtual Antibride, quiero una pero me meto a la pagina y este es el mensaje que me aparece al poner la pagina de mi blog:

    Error: Could not process request

    :'(

     

Post a Comment

<< Home