the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

1.8.06

espacios preocupados

llamemosle espacios urbanos a aquellos donde la arquitectura y el diseño son sobrepasados o reinventados por la cotidianidad; espacios donde se muestra algun tipo de conflictividad ya sea social, economica o estetica. ahora, los espacios preocupados, son donde se yuxtaponen las diferentes iconografias de aquellos colectivos que se apropian de ellos transistoriamente.

teniendo esto en mente, me acabo de topar con esta accion y me encanta. busque y di con la o las
personas responsables de este suceso. rediseñaron el paisaje urbano y lo hicieron suyo. les aplaudo su intervencion que al parecer esta cruzando barreras y no solo se manifiesta en estados unidos, si no tambien se ha visto en alemania, brasil, australia, etc. y si tu quieres ser parte de y aportar a esta accion, lo puedes hacer. aqui puedes bajarte las banderitas o mandarlas pedir y aqui envias la foto donde quedo tu contribucion registrada para la bitacora del artista. madeyouthink, huh?

es justo como lo que le contaba ayer al
antigroom, una accion como las del taller del master. gracias a txuma y nuria por el taller, la experiencia y los textos.
(via core77)

1 Comments:

  • At 10:22 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    antibride, tus fans seguimos en espera de las banderitas de amlo para hacer lo mismo que con las de bush, pero sin presión, ahí cuando puedas jeje
    un bexote!

     

Post a Comment

<< Home