the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

4.8.06

such a happy accident!

ultimamente navego mucho mas (gracias a mi tesis) y me encuentro con cada cosa mas alucinante... ahorita, mientras navegaba y mientras seguia pensando en manos me encontre con este blog, que de hecho se llama hoping for happy accidents, que por supuesto me meti pues i'm constantly hoping for happy accidents myself...
anyway, que entro a la pagina y veo que habia una entrevista con michel gondry de quien soy fan FAN FAN. entre al link de la entrevista, y me encuentro con esta imagen impresionante de una persona con MEGA manos! y luego, sigo viendo y me doy cuenta que NO es cualquier persona... es gael garcia (de quien tambien soy fan FAN FAN) y me doy cuenta que se trata de otra impresionante pelicula de gondry que yo ni en cuenta que existia. se llama the science of sleep, es de este año y ademas de gael, protagoniza charlotte gainsbourg (si, hija de jane birkin y serge gainsbourg de quien por supuesto soy fan FAN FAN). parece que se estrena en septiembre en estados unidos y ya en mexico y sobre todo en leon... quien sabe, mejor esperar sentada... pero bueno me hace MUCHA ilusion verla, tengo MUCHO tiempo de no ver una buena pelicula y creo que esta no me va a decepcionar.
michel gondry nunca decepciona. y aqui el trailer...

1 Comments:

  • At 12:05 PM, Blogger Simplemente Errática said…

    pues si la quiero ver, sabe dios si llegará algún día a playa del carmen o tendré que buscarla en 2 años en el macrovideocentro :(

     

Post a Comment

<< Home