the newlywed diaries (antes the anti-bride diaries)

4.8.06

un par de manos extra

no, no es una foto de calendario de anne geddes. es un objeto real. se llama zaky y lo acabo de ver en otra de mis paginas de diseño recien descubiertas (que la verdad no recuerdo si fue en esta o cual...). me parece un objeto de diseño muy bien pensado y realizado. aun si no se le da el uso para el cual esta destinado (que realmente esta diseñado para los bebes- y que se por mis amigas que si es algo que les seria suuuuuuper util para los hijos) esta lo maximo! imaginate tener un par de manos extra que te detengan cosas, porque realmente estan hechas a escala y peso de unas manos reales. que a mi me parece MUY bien, a pesar de los malos reviews que he leido... yo se que yo SI quisiera tener mas manos... aunque sean estas! y a ustedes, que les parece???

2 Comments:

  • At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said…

    Super chido el invento este eh ...!

    Aunque hoy por hoy prefiero a mi terruño cerca de MIS manos ... =(

     
  • At 11:59 AM, Blogger Simplemente Errática said…

    a mi me gusta aunque si yo tuviera un hijo que miedo eso de las manos extras, pero para mi, para cuando juego "solita" como Niurka lo hizo, están perras. Y es que me urge que ahorita alguien me "eche una manita"... o dos...

     

Post a Comment

<< Home